[PS2] Black [NTSC] [Español]





El nombre del juego responde a la justificación de su argumento. Nosotros formamos parte de un grupo de operaciones encubiertas (Black Ops) que tendrá que cumplir misiones en los lugares más peligrosos del mundo. Uno de los principales requisitos de las misiones es que no quede nada –ni nadie- en pie, por la aplastante lógica de que si nadie que lo haya visto queda vivo, es imposible que se lo cuente a alguien. Viajaremos por lo tanto por todo el mundo, tanto en escenarios urbanos como rurales, llevando a cabo misiones encubiertas con un gran nivel de destrucción y violencia.

El objetivo de Criterion es el de hacer al jugador sentirse como en una película de Hollywood, con la emoción de verse rodeado de enemigos a los que disparar y que te disparan. Aparentemente el juego contará con una gran inteligencia artificial y con un alto nivel de interacción con el escenario –del que pronto hablaremos-, pero permitirá también cierta no linealidad y que podamos resolver una situación de varias formas. Entre ellas se encontrará la de la aproximación sigilosa, pues de hecho en todos los niveles habrá un silenciador que poder aplicar a nuestras armas, pero no será necesaria, y de hecho, el objetivo del juego no es ese: es la destrucción total a base de tiros, tiros y más tiros, pues la munición para las numerosas armas que podremos disparar no escaseará precisamente.

Uno de los grandes atractivos de Black es la acción frenética y, sobre todo, la posibilidad de causar destrucción en el escenario y que sea precisamente esta destrucción la que acabe con los enemigos. Prácticamente todos los objetos de los escenarios del juego serán destruibles, desde los pequeños hasta los grandes, y del mismo modo, podrán usarse para acabar con los enemigos; por no hablar de los numerosos bidones explosivos que siempre acostumbran a abundar en los escenarios de batalla.


Nombre: Black
Desarrollador: Electronic Arts
Año: 2006
Genero: Shooter
Idioma: Español
Consola: PS2 (Play Station 2)
Region: NTSC
Tamaño: 1,77 GB (19 partes de 95,7 MB + 1 parte de 1,42 MB)




Cita de :


4 Partes
480Mb aprox Cada una.

http://www.fileserve.com/file/xdX5bNQ
http://www.fileserve.com/file/wq6YHQC
http://www.fileserve.com/file/nTj4jkd
http://www.fileserve.com/file/HYPxDdz


Pass: omegadimension56