Mienteme - [Lie To me] Temporada 1 y 2 [HDTV] [Megapost]



Lie To Me[Mienteme]









La serie muestra investigaciones de un equipo formado por diversos especialistas capaces de detectar mentiras y analizar el comportamiento de las personas mediante la interpretación de los gestos producidos por los múltiples músculos de la cara. Las expresiones y gestos son detectadas por el equipo, quienes prestan sus servicios a diversas entidades como el FBI, la policía, empresas particulares u otras personas.

Dirige el grupo el Dr. Cal Lightman que cuenta con la ayuda de una psicóloga, la Dra. Gillian Foster, Eli Locker y Ria Torres


[enlace]

Son mis subidas, asi que avisen si estan caidas.

Cita de :
Episodio 1
“Pilot”

El Dr. Cal Lightman es el experto y líder en el mundo en descubrir los engaños y estudia las expresiones faciales y lenguaje corporal involuntario a descubrir, no sólo si alguien está mintiendo, sino el porqué. Lightman y su equipo de expertos en el engaño ayudan a las autoridades y agencias del gobierno para exponer la verdad detrás de las mentiras.

El hijo de una familia de Testigos de Jehová devotos está acusado de matar a su maestra después de ser capturado huyendo de la escena del crimen. Mientras tanto, el equipo contratado por el Comité Nacional Demócrata para investigar un segundo caso en que el Presidente de la Comisión de Ética de la Cámara está acusado de pagar por sexo.


http://www.fileserve.com/file/76mrmsP

Cita de :
Episodio 2
“Moral Waiver”

Cuando una mujer soldado acusa a su comandante en jefe de acoso sexual, Lightman es llevado a Fort Meade, para averiguar si hay alguna verdad en la acusación.

Mientras tanto, Foster investiga si un alto chico jugador de baloncesto ha aceptado sobornos.


http://www.fileserve.com/file/KN9Jzn4

Cita de :
Episodio 3
“A Perfect Score'”

El asesinato de una adolescente que es hija de un juez federal de gran alcance, tiene al Grupo Lightman en un dilema, ya que no saben si realmente fue su madre o algún compañero de escuela. Foster investiga un piloto de pruebas de la NASA acusado de chocar intencionalmente un avión de $250 millones.

http://www.fileserve.com/file/cswsQvE

Cita de :
Episodio 4
“Love Always”

Se presume qu un polémico embajador de Corea del Sur es un objetivo de asesinato en la boda de su hijo. El equipo de Lightman es enviado a impedir el asesinato.

http://www.fileserve.com/file/HKeYPZf

Cita de :
Episodio 5
“Unchained”

Lightman y Torres interrogan a un conocido líder de la banda 'El Puño' y que afirma estar rehabilitado. Si el líder de la banda es liberado bajo libertad condicional, él podría ayudar a combatir la violencia al interior de la ciudad o regresar a su vida de crimen.

Foster y Loker investigan la muerte de un bombero que murió en el cumplimiento del deber.


http://www.fileserve.com/file/9VPPCqu

Cita de :
Episodio 6
“Do No Harm”

Lightman y Foster investigan la desaparición de una niña de 11 años de edad que pudo haber sido asesinada. Cuando finalmente se encontró, la niña se niega a revelar cualquier información sobre el secuestrador.

http://www.fileserve.com/file/hMxwwEv

Cita de :
Episodio 7
“The Best Policy”

Un buen amigo de Lightman le pide averiguar quién se robó la investigación confidencial de su compañía farmacéutica. Lightman debe sopesar la lealtad a su amistad cuando se descubre una conspiración de alto nivel alrededor de un nuevo medicamento que podría poner miles de vidas en riesgo.

http://www.fileserve.com/file/sTWETUJ

Cita de :
Episodio 8
“Depraved Heart”

Una mujer proveniente de India se suicida lanzándose de un puente. Al igual que su hermana lo hizo 3 días antes. El Dr. Lightman decide resolver que se esconde detrás de estas muertes.

http://www.fileserve.com/file/8eCF4pe

Cita de :
Episodio 9
“Life is Priceless”

Los trabajadores están atrapados debajo de un edificio derrumbado en un pequeño pueblo de las afueras de Washington y todo el mundo miente para encubrir su culpabilidad.

http://www.fileserve.com/file/MDpjg3e

Cita de :
Episodio 10
“Better half'”

La ex-esposa de Lightman y madre de Emily - presenta un recurso. Ella quiere que Lightman le ayude a investigar un caso de un pirómano en serie en la que el único testigo clave es un niño de 5 años. Mientras Zoe da atisbos sobre lo que es como estar casada con un detector de mentiras humano, rápidamente se vuelve claro que ella y Lightman aún tienen sentimientos entre ellos.

http://www.fileserve.com/file/wwvA42C

Cita de :
Episodio 11
“Undercover”

Lightman investiga un posible encubrimiento por la policía en el asesinato de un adolescente potencialmente inocente.

http://www.fileserve.com/file/xVvs5jP

Cita de :
Episodio 12
“Titulo”

Info

Link (subiendo)




Segunda Temporada




Cita de :
Episodio 1
The Core of it

Dr. Lightman trata de averiguar si una mujer con múltiples personalidades es testigo de un asesinato, mientras que Torres interroga a un juez que está siendo considerado para el nombramiento de un Tribunal Supremo.

http://www.fileserve.com/file/pjgNdYU

Cita de :
Episodio 2
“'Truth or Consequences

Dr. Lightman y Torres investigan un caso en el que un joven deportista es acusado de Violación a menores mientras que Foster y Locker investigan al líder de un culto en un caso de Hacienda Pública.

http://www.fileserve.com/file/4qySGTd

Cita de :
Episodio 3
Control Factor'

Durante las vacaciones en México con Emily, Lightman se ve envuelto en el caso de la desaparición de una mujer norteamericana, la cual es madre soltera y estaba de vacaciones con su hija. Sobre la investigación, Lightman descubre que la madre se encontraba en problemas con un agente de fertilidad ilegal y él logra encontrarla justo a tiempo. De regreso a casa, Foster investiga hospitales de D.C.-área con el rival de Lightman, Jack Rader. Ellos tratan de averiguar porque cinco personas se han puesto gravemente enfermas después de recibir transfusiones de sangre.

http://www.fileserve.com/file/4bYjUAb

Cita de :
Episodio 4
Honey

Eric Matheson (Garret Dillahunt) Está dispuesto a probar que él no asesinó a su esposa. Torres es asignada para investigar el asesinato, y van a la casa de la hermana de la víctima. Matheson encuentra el carro de Torres y entra en él, luego de que ella olvidara cerrar la puerta. Cuando Torres regresa, Matheson le apunta con una pistola, y le dice que condusca hasta las oficinas del Grupo Lightman.

http://www.fileserve.com/file/W68QH43

Cita de :
Episodio 5
Grievous Bodily Harm

El viejo amigo de Cal, Terry Marsh (Lennie James). Intenta infiltrarlo en una conspiración criminal para que lo ayude con una deuda que tiene en un juego de poker.

http://www.fileserve.com/file/r6yjH2c

Cita de :
Episodio 6
Lack of Candor

Cuando un testigo del gobierno es asesinado, el FBI contrata al Lightman Group para determinar quien filtró la información sobre su localización a los asesinos y para proteger al Agente Reynolds, el testigo estrella del caso. Cuando Reynolds se niega a testificar en el caso, Lightman y Foster  descubren que está escondiendo algo de su pasado.

http://www.fileserve.com/file/WnZnjw8

Cita de :
Episodio 7
Black Friday

Un adolescente con problemas cree que fue secuestrado cuando era solo un niño y decide conseguir la ayuda del Lightman Group para descubrir los secretos de su pasado. Al mismo tiempo, Loker (Brendan Hines) investiga el origen de una estampida mortal que tuvo lugar en una gran tienda el día antes del Día de Acción de Gracias.

http://www.fileserve.com/file/k5UWMrF

Cita de :
Episodio 8
Secret Santa]”

Durante la temporada navideña, Lightman (Tim Roth) decide viajar a Afganistán para asistir en la misión de rescate de dos marines secuestrados, y su única fuente de inteligencia es un expatriado estadounidense.

http://www.fileserve.com/file/EWHFay9

Cita de :
Episodio 9
Fold Equity

Lightman, Foster y Reynolds deben viajar a Las Vegas para ayudar en la búsqueda de un finalista del World Series of Poker. Lightman utiliza sus habilidades para leer a los otros competidores y descubrir si alguno sabe algo sobre el caso. Al mismo tiempo, Loker (Brendan Hines) y Torres (Monica Raymund) analizan la nueva relación de Loker, y como resultado, se acercan entre ellos.

http://www.fileserve.com/file/zwGBE6b

Cita de :
Episodio 10
“Tractor Man"

Un granjero lleva su tractor cargado de explosivos y lo parquea cerca del edificio del Tesoro de EE.UU. Mientras tanto, Loker juega de niñera para los niños del tercer grado que están en la oficina de Lightman Group. Felicia Day es la actriz invitada, como maestra de los niños. Miguel Ferrer es estrella invitada como agente del FBI ASAC Steele, el jefe de Ben Reynolds.

http://www.fileserve.com/file/fk8Pzyw

Cita de :
Episodio 11
Beat the Devil

Lightman investiga uno de los estudiantes de postgrado de su mentor (estrella invitada Jason Dohring), del que está convencido es un psicópata y, posiblemente, un asesino, mientras que Loker y Torres investigan un caso de un avistamiento OVNI por un profesor de ciencias de secundaria.

http://www.fileserve.com/file/Z9AdGV3

Cita de :
Episodio 12
Sweet Sixteen'

Un antiguo colega de Lightman que trabajaba en el Pentágono es asesinado en un coche bomba. Lightman y Foster se obligan a volver sobre una serie de acontecimientos de su pasado, incluyendo las sesiones de terapia que los unió.

http://www.fileserve.com/file/4M92saH

Cita de :
Episodio 13
The Whole Truth

Lightman decide intevenir en un juicio a una joven viuda que heredara millones de dolares. En un principio sabe que ella miente y que puede ser quien asesino a su marido millonario, pero al involucrarse mas en el caso descubre mas mentiras y la trama del episodio sufre un gran cambio.

http://www.fileserve.com/file/mpNM38j

Cita de :
Episodio 14
React to contact

Un soldado sufre de Trastorno por estrés postraumático a causa de una mision fallida en Irak y siente que alguien lo busca para matarlo a causa de esto. Lightman y Foster deben de comprobar si sus temores son bien fundados.

http://www.fileserve.com/file/YhXthEP

Cita de :
Episodio 15
Teacher and pupils

Lightman se vincula "profesionalmente" con la misma viuda millonaria que ayudo en el capitulo 13, ella le ofrece 45 mil dolares para que el le enseñe su ciencia, Gillian esta agradecida ademas de que tambien se convierta en la accionista mayoritaria porque es la que lleva las finanzas en The Ligthman Group y se estan quedando sin fondos.

http://www.fileserve.com/file/4nQN5v8

Cita de :
Episodio 16
Delinquent

Cuando una muchacha embarazada es encontrada asesinada en la cárcel de menores, donde está la hermana de Torres, Cal y el equipo ayudan a tratar de limpiarla por los cargos, y protegerla del asesino real.

http://www.fileserve.com/file/UYQYGnT

Cita de :
Episodio 17
Bullet Bump

El Grupo Lightman investiga cuando una joven es asesinada en un meeting político en Virginia.

http://www.fileserve.com/file/jc3K9zh

Cita de :
Episodio 18
Headlock

Un combatiente de la calle es asesinado y Lightman es el principal sospechoso. El reloj esta corriendo y el Grupo Lightman debe encontrar al verdadero asesino antes de que Lightman termine tras las rejas.

http://www.fileserve.com/file/E6jpWTQ

Cita de :
Episodio 19
Pied Piper'

Un hombre es condenado por Lightman. 17 años despues se ejecuta la condena, Cal descubre que el sujeto podria ser inocente. Pero es demasiado tarde, alguien mas sigue secuestrando jovenes y la siguiente podria ser Emily.

http://www.fileserve.com/file/ZgWJGRC

Cita de :
Episodio 20
“Titulo”

Info

http://www.fileserve.com/file/jBMbEMr

Cita de :
Episodio 21
“Titulo”

Info

http://www.fileserve.com/file/eat5PmS

Cita de :
Episodio 22
“Titulo”

Info

http://www.fileserve.com/file/yQGaDxb




Tercera Temporada