Saw I - II - III - IV - V - VI [1 Link] [DVDrip] [Megapost]



Desde el primer fotograma de "Saw", el espectador se enfrenta a lo desconocido: dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente humano del terror que ha hecho estremecer al público en todos los lugares en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw , elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en serie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.

Audio: Latino  | Subtitulos:No


http://www.fileserve.com/file/cErnJEA


SAW II



Mientras investiga un caso de asesinato, el detective Eric Mason tiene la sensación de que se trata una vez más de "Jigsaw", el peligroso asesino que desapareció dejando cuerpos y cadáveres tras él. Y Mason tiene razón, Jigsaw ha regresado, pero esta vez no son dos personas encerradas con una sola vía de escape, sino ocho. Ocho extraños, sin saber porqué están juntos, deben jugar el juego y descubrir porqué sus vidas están en peligro.

Audio: Latino | Subtitulos: No


http://www.fileserve.com/file/TcVdJxx


SAW III



Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

Audio: Inglés | Subtitulos: Español

http://www.fileserve.com/file/xAZ6pAV


SAW IV



Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

Audio: Inglés | Subtitulos: Español


http://www.fileserve.com/file/G6NMpVQ

*********************************************************************

SAW V



Quinta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle.
Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

Audio: Latino | Subtitulos: No


http://www.fileserve.com/file/FA9dNwY
http://www.fileserve.com/file/bUUCMb6
http://www.fileserve.com/file/XrKAsDs


SAW VI



El agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman se erige como el sucesor triunfador del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, éste se ve forzado a iniciar un nuevo juego macabro, y la confabulación de Jigsaw es finalmente comprendida.

Audio: Latino | Subtitulos: No

[/url]
Estano es en un solo link, es que era muy pesada para tenerla en una sola parte.
http://www.fileserve.com/file/H38X4Cd
http://www.fileserve.com/file/KK2bx5e
http://www.fileserve.com/file/gXJyyEe




Saw 3D, anteriormente nombrada Saw VII, y anunciada como Saw 3D: The Final Chapter, es una película de terror en 3D estrenada el 29 de octubre de 2010 en Estados Unidos y México, dirigida por Kevin Greutert, escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan, y protagonizada por Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery y Cary Elwes. Es la séptima y puede que penúltima entrega de la série cinematográfica de Saw, y la primera en formato 3D.Una octava entrega fue planeada, pero la disminución de los números de taquilla de Saw VI, ha causado que Saw 3D pueda ser el tramo final. El director de Saw V, David Hackl, estaba previsto para dirigir la película, pero dos semanas antes de empezar el rodaje, Lionsgate anunció que Greutert, quien dirigió también la sexta película, sería el director.
La filmación tuvo lugar en Toronto, Canadá, desde febrero hasta abril del 2010 y fue filmada con la cámara de sistema digital SI-3D, en lugar de filmarla con las cámaras tradicionales y transmitirla en formato 3D durante la post-producción. Originalmente se programó el estreno de Saw 3D para el 22 de octubre de 2010 pero su estreno se retraso hasta el 29 de octubre del mismo año debido a qué ese mismo día se estrenaba Paranormal Activity 2, la gran rival de Saw 3D. La cinta inicialmente fue clasificada como NC-17 (sin admitir audiencias de menores de edad y 17 años) por la asociación cinematográfica de estados unidos y tendría que ser publicada seis veces para finalmente recibir una clasificación R.

Audio: Inglés | Subtitulos: Español
[/url]
http://www.fileserve.com/file/wzspTu7

Pass: omegadimension56

Usar el Jdownloader para bajarlos, si no es la eternidad
http://jdownloader.org/es/download/index?s=lng_es