Consejos útiles ante la amenaza Zombi

Si ya se q estais pensando (¡¡¡QUE PESAO ES ESTE TIO CON LOS ZOMBIS¡¡¡), si posteo esto es para quienes, como yo, les gusta este genero. Si eres de esas personas que no les gusta os aconsejo que busquen otro post que les divierta y dejen de poner comentarios tontos como "mucho resident evil amigo".

Aqui empieza el post




La realidad sobre los zombies es:

* Son muy posibles.
* Incluso, es posible que ya hayan existido.



Éstos son algunos recursos útiles sobre zombies:

* 11 Contingency Plans
* The Zombie Survival Guide
* The Anarchist Cookbook
* The Worst Case Scenario Survival Handbook
* The Zombie Research Society



Después de haber leído la Zombie Survival Guide y varios planes de contingencia, me he decidido a prepararme para el apocalipsis de la siguiente manera:

Equipamiento:

* Mochila totalmente equipada, lista para salir en todo momento. Incluye comida y ropa todo tipo de climas.
* Armas para lucha cuerpo-a-cuerpo
* Químicos de uso hogareño listos para ser convertidos en dispositivos incendiarios
* El libro de Cocina del Anarquista, Worst Case Scenario Survival Handbook, La Guía de Supervivencia Zombie, El manual de Boy Scout y La Biblia son libros que voy a llevar conmigo
* [Pendiente] Armas y municiones



Una vez que la amenaza zombie haya sido confirmada, este es mi plan de acción:

1. Llamar a todos los probables sobrevivientes que nos gustaría llevar con nosotros


2. Encontrar y citarse en un lugar seguro cerca de un Wal-Mart, Sam’s Club, Costco, Home Depot, or Lowes (es decir, supermercado, ferretería, o afines) hasta que las estampidas disminuyan. La razón por la que elijo estos lugares es que tienen muchas formas de hacer barricadas, suministros médicos, tienen un departamento de jardinería y un gran techo para la agricultura, además de un montón de productos químicos para artefactos explosivos improvisados (todos convenientemente documentadas en El libro de cocina del Anarquista). También tienen cámaras de seguridad en todas partes, lo cual es muy útil.

Teniendo en cuenta que todos los caminos estarán probablemente colapsados, necesitaremos un vehículo que pueda saltar cordones y cercas (como las del jardín trasero de las casas). Si no somos capaces de ir más allá en el vehículo, debemos dejarlo atrás y entrar en las cloacas. Los espacios pequeños y el aislamiento mantendrán a los zombies y el número de idiotas al mínimo. Algunas de las cámaras de salida, incluso pueden convertirse en una base temporal en espera de que se libere la ruta por encima del suelo.


3. Asegurar y armar una barricada en el edificio deseado, y empezar a cultivar. Solo dejar entrar a más sobrevivientes por una cuerda desde el techo. Si tu barricada puede ser ajustada para que la gente pueda entrar y salir, lo hiciste mal y eventualmente va a ser sobrepasada. En caso de redadas o que se desee salir a explorar, se debe bajar por el costado del edificio de manera que las barricadas no sean comprometidas


4. Una vez que el número de zombies disminuya y estemos bien establecidos, deberíamos asegurar una camioneta de reparto (de correo por ejemplo). Las camionetas para reparto son muy seguras, tienen grandes tanques de combustible, y por supuesto, pueden llevar una gran cantidad de carga. Asimismo, se pueden equipar como bases móviles de operación o de transporte de personal también. Usaremos estas para atacar y recoger a los supervivientes. Si es posible, también debería tratar de establecerse una estación de radio. Los equipos se encuentran fácilmente y se puede utilizar una voz tipo Three-dog para animarlos. Para aquellos que no jugaron Fallout 3, sólo sepan que esto es una idea impresionante.


5. Establecer más colonias en estos edificios. A estas alturas debería haber suficiente gente en la colonia para justificar la expansión.


6. Repoblar la tierra. Usen su imaginación.




Fuente: http://www.awesomegeek.com/2010/02/the-official-zombie-contingency-plan/


Os dejo otros post sobre Zombis:

Tipos de Zombis:
http://casitaweb.net/post/103226/informes/tipos-de-zombis.html

Mitos y Verdades sobre los Zombis:
http://casitaweb.net/post/103362/informes/mitos-y-verdades-sobre-los-zombis.html