Maladroga echó a La Tota

Diego Maradona le pidió a La Tota Santillán que se vaya de su cumpleaños

Si bien el festejo se realizó la semana pasada, la información llegó hoy a los medios. El ex astro del fútbol argentino, actual Director Técnico del seleccionado mayor, le pidió al participante de “Bailando por un sueño” que se retire del restó ya que el animador tropical le llevó 14 amigas.

Desde su última internación y a partir del inicio del romance con Verónica, Diego Maradona cambió su estilo de vida. Muy aferrado a su pareja, el ex astro del fútbol local se alejó de las adicciones que casi lo llevan a la muerte. Adelgazó, abandonó la noche y hasta volvió a jugar al fútbol con un equipo que él mismo formó.

Su recuperación fue sorprendente. De hecho, así se plasmó en todas las revistas y diarios del mundo que vieron en Diego un ejemplo de vida. Pero, sin duda, el que más ayudó a Maradona fue Don Julio Grondona, quien la semana pasada le hizo el mejor regalo de cumpleaños: le otorgó la dirección técnica del seleccionado mayor de fútbol.

No obstante, el actual DT de la selección, decidió celebrar con amigos sus 48 años. Así es como alquiló un restaurante en Ezeiza para que todos asistan y compartan con él uno de los momentos más importantes de su vida.

Entre los concurrentes al local se encontraba Daniel Tota Santillán, el participante de Bailando por un sueño. Diego, quien siempre tuvo buena relación con el animador tropical, nunca imaginó que su presencia en el lugar podía generarle problemas.

Al parecer, Daniel, quien estaba con 14 mujeres, no quiso molestar al ex deportista. Sin embargo, Diego, ante la mirada de varios testigos, se acercó a Santillán y le dijo que se retire porque lo estaba perjudicando ya que todo el mundo se iba a imaginar que eran invitadas de él.

“No me podés estar acá con estas chicas, soy el técnico de la selección, me perjudicas”, habrían sido las palabras que Maradona le susurró al oído de Santillán.

Por supuesto, Daniel, pidió disculpas y se marchó por donde vino con la troupe femenina


FUENTE: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=5411