Nuevo Trailer Harry Potter y el Misterio del Principe


Hoy nos despertamos con una hermosa noticia y es que Warner Bros nos ha dado la oportunidad  junto a varios sitios fans de mostrarles en exclusiva el nuevo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipeel cual estará en los cines el próximo 21 de Noviembre. Este nuevo trailer es sin duda alguna el mejor de los trailers de esta película hasta ahora.

Trailer

[enlace]

Trailers DD
Windows HD
*1080px
*720px

Windows Standard
*Large
*Medium
*Small

Flash
*Flash1
*Flash2

Quicktime Alta Resolución
*1080px
*720px
*480px

Quicktime Resolución Normal
*Large
*Medium
*Small
*Low

IPod
*IPod


Muchas Gracias a Warner Bros por esta maravillosa oportunidad.
Análisis del Nuevo Trailer Internacional de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’!
Hace pocos minutos acabamos de apreciar el nuevo e increíble trailer internacional de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe,así que ya hemos creado un detallado análisis de cada una de las escenas incluidas en el. Definitivamente es uno de los mejores trailersque hayamos visto para una película de Harry Potter, con mucha,emoción, muchas escenas reveladores, y excelente musica. Es unabrebocas de la que al parecer será una excelente adaptación cinematográfica de la obra de JK Rowling, que ya no podemos esperar más para ver! Disfruten el análisis:



1-Logo de Warner Bros., con colores verdes oscuros y grises, en medio de nubes.
2-Harry y Dubledore caminando, llegan a la entrada de la casa de Horace Slughorn. Albus le pregunta a Harry si se cuestiona por quéfueron allí. Harry dice que durante tantos años, ya se ha acostumbradoa ése tipo de misterios.
3-Dumbledore le pide a Harry que tome su brazo, tras lo cual se Desaparecen. La secuencia es excelente, mostrando cómo ambos son“halados” por el espacio-tiempo hasta llegar a lo que parece ser la Torre de Astronomía, que tiene una especie de mirador abierto, en mediode la noche. Esta es la escena después de la cueva, pues Harry tiene la chaqueta roja y Albus está recostado en él. ¿Significa esto que no los veremos volar en las escobas desde Hogsmeade hasta el castillo?
4-Vista área de Hogwarts, similar a la que se vio en el trailer internacional filtrado hace unos días.
5-En Off, Albus presenta al profesor Horace Slughorn a Harry. Harrya parece vertiendo algunos ingredientes a su caldero y luego apareceSlughorn mirando hacia atrás, con el resto de la clase en fondo.Recordemos que ésta fue una de las primeras imágenes promocional esconocidas.
6-Vista aérea de Hogwarts, en la que aparecen Harry y Hermione de pieen lo que parece ser la Torre de Astronomía (se deduce por el enormeastrolabio de la parte derecha).
7-Slughorn le muestra a la clase un pequeño frasco con la poción Felix Felicis. Aparecen Partavi Patil, Dena Thomas, Hermione (con un extraño y alborotado peinado, Neville, Ron, Lavender Brown, y SeamusFinnigan (con la cara con cenizas, como lo vimos en la primera película).
8-Seamus Finnigan agregando ingredientes a su poción, la cual le explota en la cara. Dean Thomas lo mira sorprendido.
9-Harry, Ron, y Slughorn brindando en la oficina del profesor. Ron se desmaya de inmediato, tras ser el primero en tomar el vino de la copa.
10-Ron sentado junto a la ventana de la Sala Común de Gryffindor, enmedio de envolturas de chocolates, mirando la luna con cara de enamorado. Obviamente, está bajo los efectos de la poción de amor.Harry llega por detrás.
11-Ron dice que está enamorado de ella (al parecer Romilda Vane), pidiendo a Harry que se la presente.
12-Vista aérea del Expreso de Hogwarts, en medio de la nieve.
13-Luna Lovegood abriendo uno de los compartimientos del Expreso de Hogwarts, con El Quisquilloso en la mano y usando los extravagantes lentes de la revista.
14-Harry y Luna caminando por las rejas del Castillo de Hogwarts, donde los aguardan los carruajes.
15-Harry sumergiéndose entre el Pensadero (ya con todos los efectos visuales aplicados, que son excelentes).
16-Aparece Dumbledore caminando hacia el Orfanato Wool’s, como vimosen el primer teaser trailer, pero ya con todos los efectos visuales aplicados, en los que se aprecian las sombras efímeras de las personas dentro de los recuerdos.
17-En el recuerdo, el joven Tom Riddle le pregunta a Slughorn acercade los Horrocruxes. Slughorn le grita a Tom que salga de su oficina.
18-Se disuelve el recuerdo inesperadamente, y Harry sale del Pensadero. Albus le dice que lo que esta en el recuerdo es una mentira.
19-Primera imagen de la Marca Tenebrosa sobre Hogwarts, en medio de nubes grises. No es verde, sino blanca luminosa.
20-Harry en un pasillo mirando hacia fuera precupado. No puede estar mirando la Marca Tenebrosa porque tiene puesta la túnica.
21-Albus sacando el recuerdo de Slughorn de su gabinete de recuerdos y mostrándoselo a Harry, como vimos en el primer teaser trailer.
22-Romilda Vane mirando coquetamente a Harry en la biblioteca.Hermione le reprocha diciendo que sólo lo hace porque piensa que él esel elegido. Harry le dice que lo es, tras lo cual Hermione le golpeacon los pergaminos en la cabeza, como vimos en el trailer internacional.
23-Impresionante vista área de Harry y Albus parados en una roca a la salida de la cueva del Horrocrux, con un furioso viento y peligrosas olas. Al parecer acaban de Aparecerse allí.
24-En el juego de Quidditch, aparece volando la formación de jugadores del equipo de Gryffindor, donde se distingue a Ginny Weasley con elnúmero 5. Luego aparece Ron feliz como guardián frente a uno de losaros.
25-En un recuerdo, aparece el joven Tom Riddle, y luego la calavera de la Marca Tenebrosa sobre Hogwarts, formada por humo gris.
26-En una de las torres del castillo, aparecen tres Mortifagos, juntoa Draco Malfoy y Bellatrix Lestrange, quien lanza un hechizo con lavarita hacia el cielo, para crear la Marca Tenebrosa.
27-Harry corriendo por la plantación de las afueras de la Madriguera, como vimos en el trailer internacional.
28-Hermione llorando con una camiseta de Gryffindor, mientras cae nieve afuera.
29-Dementores (¿o Mortífagos?) volando encima de Londres, dejando sus estelas negras como vimos en la quinta película, y rompiendo uno de losescaparates de una tienda, que al parecer se trata de Burgin y Burkesen el Callejón Knockturn.
30-Draco mirándose preocupado ante un espejo.
31-Ginny aproximándose para besar a Harry.
32-Harry y Hermione de nuevo en lo que parece ser la Torre de Astronomía, con un fuerte viento.
33-Dumbledore en la cueva creando el círculo de fuego, mientras Harry se libera de los Inferi. Aparecen muchos brazos intentando atraparlo enel agua. Luego Harry toma el brazo de Dumbledore.
34-[/b]Primer vistazo a los Inferi, mientras Harry les lanza un hechizo,con Albus tirado en medio de los cristales de la isla. Los Inferi sonbastante delgados y oscuros, casi como esqueletos andantes.
35-Fenrir Greyback a las afueras de La Madriguera, desviando el hechizo de Harry como vimos en el trailer internacional.
36-Harry en los terrenos de Hogwarts, gritándole a Snape “regresa, cobarde!”
37-Snape en la Torre de Astronomía, lanzando el Avada Kedavra para asesinar a Dumbledore.
38-Los Mortífagos a las afueras de la Cabaña de Hagrid incendiada.Bellatrix bailando de contenta. Draco y Snape se sorprenden cuando seincrementa el fuego.
39-Los Dementores volando sobre el puente de Londres, cuyos ejes se sueltan haciéndolo colapsar.
40-Harry escondido en la Torre de Astronomía, viendo cómo Snape asesina a Dumbledore. No está inmovilizado como en el libro.
41-Dementores (¿o Mortífagos?) saliendo disparados hacia el cielo, tras hacer colapsar el puente de Londres.
42-Título de la película, mucho más oscuro que nunca, en medio de nubes, y con la típica música de la película en un tono más dramático.
43-Aparece el texto “Coming Soon” y luego el website oficial de Harry Potter para el Reino Unido.