Los Abrazos Rotos (2009)



SINOPSIS

Mateo Blanco (Lluís Homar) es un escritor que sufrió, cuando viajaba con Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, un brutal accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe y gracias a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García (Blanca Portillo), de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de amour fou, dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.

FICHA TECNICA

Año: 2009
País: España
Género: Drama
Edad: Mayores de 16 años
Director: Pedro Almodóvar
Guionista: Pedro Almodóvar
Productor: Agustín Almodóvar

CAPTURAS



El codigo para descargar el programa desde Hiderlinks es: 94dbc9cbe2e9287

Para los que no saben usar hiderlinks es muy simple.
1 – Entran a www.hiderlinks.com

2 – Le dan click a descargar, bajan e instalan el programa.

3 – Le dan al icono del escritorio para que arranque, copian el codigo que aquí les doy, lo pegan en Hiderlinks y le hacen click a Mostrar enlaces.

4 – El codigo les lleva a los links de descarga, descargan y listo

Aclaracion: uso hiderlinks para ocultar los enlaces y que duren mas en los servidores, aparte me permite tener todo centralizado por si borran algo, ya que posteo en varios foros.
Si quieren, pueden registrarse en la pagina de HiderLinks para subir vuestros propios archivos y compartir los links protegidos.
Saludos