Solidaridad.




En este post, verán todos aquellos otros post, relacionados con la Solidaridad,Búsqueda de personas, donaciones o ayuda pedida por cualquier usuario de la Web.

Lo hacemos pensando en reducir espacio en Stickys, ya que varias veces, se encuentran, más de 2 post relacionados con este tema.

El motivo más importante ese el orden y la practicidad para poder llegar a estos post, que a veces se deben retirar de Stickys y se pierden, y reciben ninguna atención por parte de los usuarios.

Si hacen un post que debe entrar acá, solicitenmelo Vía Mensaje Privado.

Desde ya, Gracias por su colaboración !.





(Click en la imagen para ir al post.)
Nadia Cachés falta de su casa desde el lunes 13/12/2010 en la tarde (fue vista a ... las 17 hrs. en Santa Lucía), no nos hemos podido comunicar con ella ni saber de su paradero. Si alguien la ha visto o se ha contactado con ella por favor comuníquense al 099 723 252 o a la policía (Seccional de Canelones o Santa Lucía - Uruguay)





(Click en la imagen para ir al Post.)

Información sobre la Catástrofe ocurrida en Japón por el Terremoto de 8.9 en la Escala de Richter, en este post encontrarás links para ayudar, donar, buscar o enviar información sobre personas.




(Click en la imagen para ir al Post.)

La idea de este post es solidaridad, para los que más necesitan, lo único que tenes que hacer es, entrar a una página y dejar tu mensaje, (podes dejar todos los que quieras) y una empresa donará un ladrillo por cada mensaje. Esto es para reconstruir una escuelita de Santiago Del Estero, tienen que llegar a 250.000 mensajes.







(Click en la imagen para ir al post.)


Solamente haciendo 1 click diario, colaboramos en donar 1 plato de comida para los comedores.
Solo se puede clickear 1 vez al día desde la misma PC, asi que agenden la dirección así clickean todos los días, nos toma 2 segundos hacer algo por los demás...






Atte. Staff de Casitaweb!