Literatura Homosexual




Traemos a tu dispocision 11 titulo de libros de tematica no heterosexual, son historia de amor y desamor donde sus protagonistas al igual que en las demas historias tienen contratiempos con la unica diferencia que aqui ambos son del mismo sexo.
y los titulos son:

1.- Cuentos de amor entre samurais
"Historias de amor entre samuráis" es una selección de relatos cortos de Ihara(También aparece como Ibara) sobre la vida y costumbres de la casta guerrera japonesa, para los que las relaciones de fidelidad y mutua devoción entre varones eran fundamentales.

2.- El color prohibido
En esta novela, concretamente, la audacia de deslizarse bajo la piel de un escritor de sesenta y cinco años al que el autor, desde su perspectiva juvenil, ve como decrépito y ya sin energía creativa, el modelo de lo que él nunca querrá llegar a ser (de lo que realmente jamás será), o la de presentar un cuadro del ambiente homosexual en el Tokyo de la inmediata posguerra y no dudar en meter en el mismo saco a todos los extranjeros que pululaban por la arrasada capital y aprovechaban los últimos coletazos de la ocupación norteamericana para realizar turbios negocios, al igual que lo hacían personajes de una inmoralidad que es el antónimo exacto del término «acrisolado», como el inefable matrimonio Kaburagi.

3.-Rectos de Corazon

4.- Y por las noches de soledad

Lo único que conservo de mi pasado es el lápiz labial de Ángela. El primer recuerdo
que tengo es el de su boca gruesa, sus labios rojos y pegajosos y, cómo no, el perfume salado de su piel tostada, como si su carne se hubiera mezclado con la tierra de las montañas de su provincia calurosa, casi tropical. Nunca sentí deseo de besar esos labios o de que me besaran. Los labios de Ángela me hipnotizaban y la blancura de sus dientes

5.- Alexis O El Tratado Del Inutil Combate
Alexis o El tratado del inútil combate se publicó en 1929. Es contemporáneo del momento en que un tema hasta entonces prohibido en literatura, encontraba por vez primera desde hacía siglos, su plena expresión escrita. Cerca de treinta y cinco años han transcurrido desde su publicación; durante este periodo las ideas, las costumbres sociales, las reacciones del público han ido modificándose, aunque menos de los que se cree. Algunas opiniones del autor han cambiado o hubieran podido hacerlo. Por lo tanto, he vuelto a abrir el Alexis después de este largo intervalo, no sin cierta inquietud: pensaba encontrarme con la necesidad de hacer algunos retoques a este texto, de hacer el balance de un mundo transformado

6.- Confesiones de una mascara
Y mas............

TAMAÑO: 13.3 MB
LINK: http://depositfiles.com/files/696u6p9sf