Avatar (Español)



838.24 MB
Título: Avatar
Título Original: Avatar
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Género: Ciencia Ficción, Aventura, Bélico, Acción, Fantasía, Romance
Productora: 20th Century Fox
Pais: USA
Año de Estreno: 2010
Duración: 170 minutos.
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso

SINOPSIS

Jake Sully es un guerrero, prisionero en una silla de ruedas, que es reclutado para una misión especial. Su grupo es enviado al planeta Pandora, donde se extrae un mineral que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Sin embargo, dado que la atmósfera es letal para los humanos, se crean los llamados avatares, mezcla de información genética de humanos y habitantes de Pandora, que permite que los expedicionarios envíen su conciencia en ellos. Al infiltrar una comunidad de Na’vi – los habitantes de ese mundo – no sólo descubre el placer de caminar de nuevo, sino que encuentra sus lealtades divididas.



El codigo para descargar la peli desde Hiderlinks es: 7309d78c712bf9c

Para los que no saben usar hiderlinks es muy simple.
Entran a www.hiderlinks.com descargan,instalan el programa, lo abren, pegan el código que aqui les doy y le hacen click a "mostrar enlaces"
El codigo les lleva a los links de descarga, descargan y listo.

IMPORTANTE: uso hiderlinks para ocultar los enlaces y que duren mas en los servidores, aparte me permite tener todo centralizado por si borran algo, ya que posteo en varios foros.
Pueden registrarse en la pagina de HiderLinks para subir vuestros propios archivos y compartir los links protegidos.
Saludos