Parece magia, increible, pero es cierto yo mismo lo comprobe

Hoola Amigos en este post voy a intentar explicarles esto .. es verdad.. antes de q me empiesen a bardear y a decir q es mentira compruebenlo y despues me dicen si no es verdad.. yo mismo lo comprobe con mi familia , hasta mis amigos no me creian y cuando lo hicimos no lo podian creer ..

Bueno Esto se trata De levantar a una persona entre cuatro cono solo dos dedos.. creanme es posible

Bueno les voy a explicar como ,

Primero Se Sienta una persona en una silla .. Bueno Despues se ponen cuatro personas en las puntas , osea uno de un lado de un hombro , el otro del otro hombro, despues uno de el lado de la rodilla y el otro de la otra rodilla ,

 Bueno esto que le voy a decir va a parecer tonto pero tiene que dar 4 vueltas alredor de la silla para un lado callados ..  sin reirse ,, y despues cuando haces las 4 vueltas para un lado uno dice por ejemplo ahora y dan otras cuatro vueltas para el otro , cuando dicen YA,

Tienen q hacer esto .. Mientras van dando las vueltas tienen que ir con las manos asi ..



Es lo que pude encontrar .. nada mas que con los dedos gordos lo ponen derecho ..

Bueno cuando dicen YA .. Hacen esto , Con las manos como les dije uno le mete los dedos entre los hombros (entre el brazo y el hombro) y el otro de el otro lado , y los otros dos debajo de la rodilla asi .. se daran cuenta.. Donde estan los puntos Rojos..  



y a la misma ves tiran todo para arriba y les juro que a la persona que esta sentada la levantan RE FACIL , si qieren prueben primero sin dar las vueltas y pueden llegar a hacer toda la fuersa que qieran , que no la van a poder levantar, y despues haganlo como les dije !

Espero que lo alla podido explicar bien .. Cualquier duda Comenten no tengo problema de explicarles  

Bueno Espero que les alla gustado por favor intentenlo ! y comenten ! Por favor no empiesen a bardear si ni siquiera lo intentaron..
Bueno Adiooos !
 
Intentenlo No es Broma yo mismo lo hice con mis papas mis abuelo y amigos !  Se Los Juro

A los que me pedian un Video aca les Dejo Algo ! Nada mas que ellos Hacen 4 vueltas para un lado , yo hago 4 para un lado y cuatro para el otro  Bueno Espero que les sirva !






[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=zpPrYdP8tRU