Nuevas pistas sobre el caso Madeleine


Nuevas pistas aparecen en el caso de la niña inglesa Madeleine McCann que desapareció en Algarve (Portugal) en el 2007 cuando solo tenía cuatro años. Según aseguró el investigador privado Marcelino Italiano, la pequeña está viva en Estados Unidos, luego de ser secuestrada por una red de pedofilia.

En entrevista con el diario británico “The Sun”, Italiano indicó que conoce a la banda que capturó a McCann, la cual tiene contacto de alta jerarquía en la justicia portuguesa.

“Esta banda secuestró a una docena de niños, débiles y vulnerables. Son peligrosos, capaces de hacer cualquier cosa. Yo he sufrido dos ataques por investigar este caso y en una ocasión llegué a perder mis dientes”, dijo el investigador de 36 años.

Además expresó que no tiene ningún problema en revelar los datos de los secuestrados de ‘Maddie’. “Yo estoy preparado para revelar toda la información. Esos enfermos deben ser arrestados”, refirió.

Según Italiano, él ya entregó la información documental a la policía portuguesa y a los investigadores que trabajan para los padres de la niña, Gerry y Kate McCann y la policía española en Huelva.

El dossier de información contiene el nombre de dos importantes empresarios e imágenes de estos participando en una fiesta de cumpleaños en El Algarve.

FUENTE:

http://elcomercio.pe/mundo/715770/noticia-desaparecida-madeleine-mccann-estaria-estados-unidos