Día Internacional del Cáncer Infantil (SUMATE)

Twestival Buenos Aires en el Día Internacional del Cáncer Infantil


Todos podemos ayudar. Sumate a difundir la causa #sumaesperanza #alcancerselegana

El próximo 23 de Marzo se realizará por segunda vez el Twestival Local Buenos Aires, evento voluntario convocado a través de medios sociales cuyo objetivo es recaudar fondos que ayuden a solucionar un problema social puntual a través del apoyo a una ONG elegida. En esta edición, la entidad seleccionada es la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer.

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil que se celebra HOY, el grupo organizador voluntario del Twestival Buenos Aires, te invita a que te sumes a la esperanza que esta fecha invoca y colabores en la difusión de la causa que lleva adelante la Fundación Natali Dafne Flexer por los niños que enfrentan esta enfermedad. Hoy #sumaesperanza #tuiteaesperanza #alcancerselegana.


El Día Internacional del Cáncer Infantil, nos convoca a pensar que esta enfermedad existe, que muchos de nuestros chicos la enfrentan a diario, y también, que es altamente curable cuando se accede al diagnóstico precoz y al tratamiento adecuado. Más del 70_ de los chicos puede sobrevivir si tiene acceso al tratamiento.

La Fundación Natalí Dafne Flexer, trabaja hace más de quince años en esta cruzada por la esperanza de niños y familias afectadas por la enfermedad. Actualmente asiste a más de 1200 niños y sus familias que se acercan mensualmente a las 4 sedes de la Fundación. Allí encuentran un espacio para informarse, acceder a medicamentos y apoyo psicológico, y también para jugar, compartir un vaso de leche con galletitas y ¡curarse!

La apuesta es doble. El Twestival Local Buenos Aires, te invita a que te sumes a la difusión del Día Internacional del Cáncer Infantil a partir de hoy, y que te involucres como voluntario y amigo de la Fundación en las próximas semanas, cuando se lance la campaña de cara a la 2da edición del Twestival Local Buenos Aires, cuyo evento de cierre se realizará el miércoles 23 de marzo.


Necesitamos contar con vos para aprovechar el tiempo, el talento, nuestros recursos y marcar la diferencia. Pensá global, actuá local. Permanece atento a las novedades que comunicaremos en los próximos días a través del blog del Twestival Buenos Aires, nuestra fanpage en Facebook y nuestros mensajes en Twitter.

Podés enviar mensajes a @twestivalba o contactarte directamente con nosotros a [email protected] para saber todas las formas en las que podés involucrarte en esta causa.


¡SUMATE!


Publicidad de una campaña contra el cáncer infantil de algunos años atras que nos conmovio, nos hizo tomar conciencia y lo seguira haciendo...



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=44fX5yavIZo&fmt=22