Las Noticias Mas Insolitas

Hola, les traigo algunas noticias Insolitas



Sábado 19 de febrero de 2011



Perro Callejero salva a una mujer y a su hija


Un perro callejero de raza Pit Bull salvó a una mujer y a su hijo de dos años cuando fueron asaltados por un hombre armado con un cuchillo. Lo remarcable del suceso es que este perro, de casi 30 KILOS , no conocía a las victimas del atraco y no tiene dueño conocido.

Era evidente que estaba tratando de defender a esta mujer”, dijo el teniente Brian Jones.
Lo excepcional de la historia, dijo Jones, es que el perro nunca había visto a la gente que defendió.
Después de que el ladrón huyera, Angela iba a irse con su coche, pero antes de que pudiera hacerlo, el perro se subió de un salto al asiento trasero del coche, y permaneció allí hasta que llegó la policia.

El perro fue trasladado a un refugio local, y si sus dueños no lo recogen dentro de cinco días, Angela y su familia planean adoptar a su perro salvador, y lo llamarían “Angel”.


[/b]


¡ Lo mato el Pero que crio de Chachorro !




Fue en Córdoba (Argentina). Lo había criado desde cachorro, pero el perro se lanzó a su cabeza.  Un hombre de 63 años murió en Santa Fe por las graves heridas que le provocó en la cabeza el ataque de su perro, un ejemplar de raza Rottweiler, que había criado desde cachorro, confirmaron hoy fuentes policiales.  El dueño de la mascota falleció ayer en su casa de pasaje Público al 9300, casi esquina Chaco, en la zona norte de esta capital.  Una vecina que presenció el ataque de la mascota dio aviso a la Policía y al servicio de emergencias médicas que si bien llegó rápidamente al lugar no pudo salvar al hombre, dado que falleció minutos después de ser mordido en el cráneo.  Las fuentes dijeron que la víctima presentaba lesiones graves en la cabeza y el cuello. La víctima mortal fue identificada por voceros policiales como Héctor Arreguez, de 63 años. Testigos de la zona dijeron que había criado al perro desde cachorro.


Lo mato por una Play 3




Un adolescente de 16 años de edad ha confesado que mató a su madre porque le quitó la videoconsola Playstation, según informa el diario Daily Mail en su página web.  
Kendall Anderson atacó a su madre Rashida con un martillo y la golpeó una veintena de veces mientras ésta estaba durmiendo en su domicilio de Philadelphia (Estados Unidos).
Al ver que los martillazos no habían terminado con su vida, el joven agarró a la mujer de 37 años e intentó incinerarla en el horno.
Al ver que no podía, cogío la pata de una silla y le golpeó en la cabeza repetidas veces. Luego escondió su cuerpo en la parte trasera de la casa..
“El cuerpo de la víctima fue encontrado bajo los escombros”, ha informado una fuente policial a la publicación. “Había sufrido un traumatismo contuso en la cabeza.”

“Si pudiera, no lo haría otra vez”, ha declarado el menor. “Echo mucho de menos a mi madre, era la única persona a la que le importaba”.


Link/