Descubren niño con poder de camuflaje

El niño camaleón
[/center]



 En el pasado 17 de febrero, un niño de 2 años nativo de China llamado Yi Fan Wang descubrieron que tenia una especie de tejido que podia lograr su camuflaje tal y cual lo hacen los camaleones. Esto fue descubierto por uno de sus hermanos cuando expreso que al sentarse sobre la cama sitio una mano y al parecer levanto lo que parecia un bulto dentro de la cama y vio que era su hermano color verde (color de la cama).
 En este momento se le estan haciendo cientos de estudios para descubrir cual es el origen de este extrañisimo y nunca antes observado fenomeno. Se esta hablando actualmente de una mutación humana, o una alteración artificial (ilegal) del gen.
En estos días se estara revelando la realidad de este extraño caso, que cabe destacar, puede parecer un don, pero es una malidición para el niño. Algunos nativos dicen que es un demonio, otros que es un ser divino y otros llegan a decir que es un profeta moderno. El apodo popular de este niño es "El niño camaleón", aunque sus padres expresaron su desacuerdo con este sobrenombre animal.
  El vaticano ya expreso su enojo contra este desastre biológico, y pidio duramente que se haga justicia si es que hay culpabilidad humana.

Fuente: NoticiaxMinuto