Don Omar es acusado por no pagarle a prostituta







El cantante Don Omar, nuevamente está envuelto en un escándalo. Luego de la polémica protagonizada tras amenazar a su esposa Jackie Guerrido, ahora una prostituta argentina lo denuncia públicamente por haber utilizado sus servicios en varias ocasiones y no haberle pagado.

"El segundo día se hizo el desentendido y yo no tuve problemas, no pensé que fuese esa clase de personas, yo pensé: 'mañana me llaman de nuevo y yo cobro el servicio pendiente', porque esto es un servicio profesional", dijo la mujer al programa mexicano 'Ventaneando' de Azteca América.

"Yo te doy placer con mi cuerpo, te hago lo que vos me pidas mi vida, él lo tuvo y solo quiero que me pague y nada más".

Según Peopleenespanol.com,  el cantante la contrató hace un año durante su gira por Buenos Aires. Sin embargo, no le pagó y la mujer llevará el caso a instancias judiciales si no recibe el dinero por parte del boricua. Incluso señaló que tiene las pruebas suficientes.

"Si él niega haberme conocido yo te voy a demostrar que conmigo estuvo. Te puedo llegar a mostrar el preservativo, que lo tengo en el freezer [congelador] de cuando tuvimos la última relación, esa y otras pruebas que puedo presentar para demostrar que estoy diciendo la verdad".