All Boys visitará a Vélez con Ortega en el banco

All Boys visitará a Vélez con Ortega en el banco


Desde las 21.15, el "Fortín" y el "Albo" animarán un encuentro con clima de clásico barrial. Gareca apostará por los juveniles del club en ofensiva. El Burrito se recuperó de la apendicitis y estará entre los relevos del visitante.





Vélez recibe a All Boys en su estadio y ambos disputarán un partido caliente y que todos los hinchas quieren ganar, debido a la cercanía de los barrios a los que ambos representan. El conjunto de Ricardo Gareca viene de rescatar un empate ante Independiente, luego de empezar dos goles abajo en el marcador. Por su parte, el elenco de Floresta cayó como local ante Racing y uno de sus jugadores, Hugo Barrientos, quedó inmerso en una polémica enorme por la lesión del enganche Giovanni Moreno.

Los de Liniers sufren en la zona ofensiva, porque Santiago Silva continúa recuperándose del desgarro que padeció luego del cotejo ante el “Rojo” y encima Guillermo Franco deberá ser operado por una fractura de clavícula, lo que lo tendrá cuatro meses afuera de las canchas. La duda del “Tigre” pasa por la elección entre Maximiliano Giusti o Ezequiel Rescaldini para acompañar a Juan Manuel Martínez. Además, Víctor Zapata volverá al equipo tras el desgarro.


El combinado blanco y negro realizó un buen Torneo Apertura, en el que sumó 26 puntos, y quedó afuera de todo peligro del descenso. Sin embargo, perdió en la primera fecha y no podrá regalar muchos puntos si no pretende complicarse nuevamente. José Romero hará dos modificaciones para conseguir un triunfo como visitante, algo que el de Floresta no logró desde que retornó a la Primera División (el último fue el 3 a 0 a Rosario Central por la promoción). Carlos Casteglione entrará por Mariano Brau y Emmanuel Perea por Hugo Barrientos.

PROBABLES FORMACIONES:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Giusti o Rescaldini.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Emmanuel Perea, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos.

Árbitro: Héctor Baldassi

Cancha: José Amalfitani (Vélez)

Inicio: 21.15 horas