Grupo de Tareas Estadounidense para Argentina

Bueno, les cuento que el prestigioso Grupo de Tareas Estadounidense para Argentina (ATFA, por sus siglas en inglés) es una alianza de individuos y organizaciones unidos para una conciliación justa y equitativa del incumplimiento de pago y la reestructuración de la deuda soberana del gobierno argentino.




En el año 2001, el gobierno de Argentina inició el incumplimiento de pago de la deuda soberana más grande en la historia del mercado de crédito. El incumplimiento de pago trajo enormes repercusiones negativas para los tenedores de bonos, los gobiernos, las actividades comerciales y los contribuyentes en América y alrededor del mundo. El proceder del gobierno argentino con relación al incumplimiento de pago no sólo atormentó a los mercados internacionales y a los inversionistas, sino que violó la ley estadounidense.

El Grupo de Tareas considera que el gobierno estadounidense (el poder ejecutivo, legislativo y judicial) debe volver a involucrarse en el tema del incumplimiento de pago y la reestructuración de la deuda de Argentina. El gobierno estadounidense debe desarrollar vigorosamente un acuerdo de negociación con el gobierno argentino para salvaguardar los intereses de los inversores estadounidenses y el respeto por la ley.

El ATFA se formó en respuesta a las preocupaciones por el manejo imprudente de la deuda soberana por parte de Argentina. El Grupo de Tareas trabajará con legisladores, los medios, acreedores y otras partes interesadas en Estados Unidos, Argentina, Europa, Asia y Latinoamérica. En particular, el Grupo de Tareas educará al público y aumentará la toma de conciencia sobre los peligros asociados con la incapacidad del gobierno argentino de hacerse cargo de su incumplimiento de pago conforme a normas internacionales.

El objetivo final del ATFA es reforzar la estabilidad de los mercados de crédito globales; trabajar para conseguir un resultado adecuado para los acreedores restantes; asegurar la integridad de la ley estadounidense y fortalecer las relaciones bilaterales cruciales entre Estados Unidos y Argentina.

*****************************************

Para los compañeros que no quieren leer pero que quieren saber que clase de gobierno (segun atfa) rige los destinos de las provincias unidas del sur, les paso el video:




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=91MC2dSoqm0


Y para los compañeros que no entienden el idioma español:




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=0GmZnA9Vlp8


*******************************************

Y no vayan a creer lo que dice el personaje del video que pego abajo... sobre todo lo que dice a partir del minuto 5:20




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=xjsBQKo2U3Y

********************************************

comenten y recomienden... esto no puede ser!!!!