Resultados de la UEFA Champions League

IDOLOS DEL FUTBOL (click en la imagen)



Gente por si se perdieron sportscenter o no vieron algun partido aca les traigo los resultados de los 8º de final (ida) de la champions



OCTAVOS (IDA)

Valencia  1 - Schalke 04   1
Estadio: Mestalla

Raúl se la lía al Valencia

Raúl González volvio a aparecer en Mestalla y se cruzó en el camino de cuartos del Valencia (1-1), hasta ese momento diáfano. El equipo de Emery fue superior al Schalke 04 hasta el minuto 64, cuando Raúl niveló el gol de Soldado y puso las dudas sobre su rival

Milan   0  - Tottenham H.    1
Estadio: San Siro

El Milan paga su falta de ambición

El Tottenham aprovechó la oportunidad que le dio el Milan para adelantarse en la eliminatoria gracias al tanto de Crouch a falta de diez minutos para el final. Los italianos realizaron un partido rácano desde el principio y pagaron muy cara su falta de ideas y su escasa ambición en un choque de tanta importancia como ante su afición.


Roma    2  -  Shakhtar 3
Estadio: Olimpico De Roma

La Roma no tiene defensa

El Shakhtar se aprovechó de una débil Roma para encarrilar la eliminatoria y el consecuente pase a los cuartos de final. A pesar de que los de Ranieri comenzaron adelantándose en el marcador, acabaron viendo como eran incapaces de mover el 2-3 que reinaba en el Olímpico de Roma



Arsenal   2   Barcelona   1  
Estadio: Emirates Stadium

El Barça encuentra la horma de su zapato

El Arsenal tiró de remontada para golpear primero en la eliminatoria contra el Barça. Los culés se adelantaron con gol de Villa en la primera parte, pero Van Persie y Arshavin voltearon el marcador de un partido precioso entre dos equipos entregados al fútbol total.

O. Lyon   1   R. Madrid   1 Hala Madrid!
Estadio: Gerland

Benzema caza en coto privado

El Real Madrid sacó algo de Gerland, un estadio en el que siempre había sido derrotado, gracias a Karim Benzema, cazador de la casa que conocía el territorio. Al francés no le pilló por sorpresa. Todavía sabe a lo que huele ese césped, en el que marcó un gol en el primer balón que tocó. Benzema no necesitó ni un minuto. Entró por Adebayor y lo hizo todo en el 0-1.


FC Copenhague 0  Chelsea   2
Estadio: Parken Stadion

Anelka convierte los octavos en un trámite

Dos tantos de Anelka dieron la victoria al Chelsea en el Parken Stadion de Copenhague y ponen a los 'blues' en una situación inmejorable para meterse en cuartos. Los de Ancelotti estarán muertos en la Premier, pero en Europa aún no han dicho su última palabra.


Inter Milán   0    Bayern Múnich   1
Estaio: San Siro

La vengaza más cruel

Dicen que la revancha se suele servir en plato frío y así pasó en el Giuseppe Meazza. Cuando todo apuntaba que el duelo entre Inter y Bayern iba a terminar en tablas. Cuando todo el mundo apostaba por un combate nulo entre italianos y germanos tras un duro intercambio de golpes, Mario Gómez enmudeció el estadio interista al aprovechar un error de Julio César en el último suspiro.


O. Marsella   0  Manchester U.   0
Estadio: Velodrome

Olympique y United se olvidan de los goles

Olympique y United no fueron capaces de romper el empate inicial en un duelo igualadísimo y parco en ocasiones. Los dos equipos se esmeraron tanto en no encajar goles, que se olvidaron de meterlos. La eliminatoria queda muy abierta para la vuelta en Old Trafford.

BUENO GENTE ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO Y ME DESPIDO

UNITE A LA COMU DONDE ENCONTRARAS TODO ESTO Y MUCHO MAS!!!

IDOLOS DEL FUTBOL (click en la imagen)