Need For Speed Shift 2

Vaughn Gittin Jr. carácter principal de NFS SHIFT 2 Unleashed, con Monster Energy, Falken Tire, Ford Mustang, y NFS RTR-X.







BALTIMORE, Maryland (23 de febrero de 2011) El videogame más exitoso juego de carreras de la serie en el mundo, está lanzando el esperado SHIFT 2 UNLEASHED al público 29 de marzo de 2010 y Campeón de Formula Drift, Vaughn Gittin Jr., se complace en anunciar su compromiso enorme con el juego de carreras más realista e inmersiva en el mercado. Vaughn piloto en ganar el Campeonato Formula Drift 2010 será el "coche jefe" para el elemento de la deriva de Unleashed. Todos los jugadores tienen la oportunidad de tener coche Vaughn de competencia en su garaje y de la deriva que en temas tan famosos como Irwindale, Speedway y Circuito Ebisu. "No sólo se vea el papel ", dice Vaughn, "pero es la manipulación y la respuesta del acelerador son tan loco en el juego como en la vida real."





Need For Speed pondra al '69 Mustang RTR-X como el "coche jefe" en el elemento del músculo del juego y cada jugador tendrá la oportunidad de ponerse al volante de este vehículo increíble. "Simplemente no rayar la pintura!" Vaughn dice en tono de broma.

Además de sus vehículos que en el juego y su contribución personal a la física y otros elementos de SHIFT 2 UNLEASHED, Vaughn es un honor que también es el personaje principal en el juego. "Yo soy amigo de cada uno de los jugadores y el entrenador en el juego", explica Vaughn. "Yo soy el tipo que da la confianza de los jugadores antes y durante las carreras, aplaudo a los jugadores cuando lo están matando, y yo les gritan cuando están cometiendo errores."







Acerca de Vaughn Gittin JR.:

Vaughn Gittin Jr. se ha convertido en uno de la deriva de las cifras más representativas y su máquina, el Monster Energy / FalkenTire. Ford Racing Mustang, uno de los coches más identificables de este deporte. Vaughn es más conocido por su agresividad, los pies en el suelo, el estilo de conducción de humo grandes. Siendo un feroz competidor, Vaughn se conoce como la región de América sólo para ganar un caso D1 Grand Prix, no una vez -, sino dos veces. En 2005, Vaughn sorprendió al mundo cuando ganó el D1GP entre EE.UU. y Japón. En 2007, él trajo a casa el oro de América una vez más, al ganar el Campeonato del Mundo de D1GP. Ha logrado tres victorias y podios múltiples a través de su carrera de Fórmula Drift. Ahora en 2010, Vaughn ganó su primer Campeonato de Formula Drift, convirtiéndose en la segunda vez campeón con un fondo estrictamente a la deriva.










Para obtener más información sobre Team NFS, visite http://www.needforspeed.com/teamnfs



FOTOS
























PATROCINADORES DE SHIFT 2: