Call Of Duty 1 [Full/ESP] [MU] [Mi Subida]




Call of Duty (que significa “Llamada del deber” en Español) es un popular videojuego desarrollado por Infinity Ward y publicado en 2003 por Activision para PC. Es el primer título de la saga Call of Duty. En su año de lanzamiento fue elegido mejor videojuego del año. Se trata de un videojuego bélico de acción en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty presenta al jugador como un soldado americano, inglés o ruso para enfrentarse al ejército nazi en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.

Impresionante jugabilidad y espectacular acción, o lo que es lo mismo: Call of Duty; un juego de acción en primera persona ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.
Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.
Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla.

Un juego muy entretenido, fácil de jugar, y con detalles espectaculares, sin ir más lejos la ‘inteligencia artificial’ de tus compañeros de batalla. Call of Duty es un juego de descarga obligada para los amantes de este tipo de juegos.









[enlace]


Minimos:

OS: Windows 98/ME/2000/XP
CPU: Pentium III o Athlon
Velocidad CPU: 600 MHz
RAM: 128 MB
Video: 32 MB



Recomendados:


OS: Windows XP
CPU: Pentium 4 or Athlon XP
Velocidad CPU: 1.5 GHz
RAM: 256 MB
Video: 64 MB




Idioma: Español
Género: Accion
Tamaño: 524 MB
Links: 5
Servidor: MegaUpload
Ripeado: Nada
Uploader: Guillemcr1 Todo bien
Password: Guillemcr1




NOTA: Si en tu computadora tienes el Megakey antes de descargar estos archivo BORREN el programa porque si bajan estos archivos seran borrados y no podre subirlos nuevamente...

   1. http://www.megaupload.com/?d=LA5K601Y
   2. http://www.megaupload.com/?d=5YHGS7FX
   3. http://www.megaupload.com/?d=R6YTNFH5
   4. http://www.megaupload.com/?d=24PIFSN5
   5. http://www.megaupload.com/?d=JCJXHYKI
   6. Para Traducirlo Al Español(Solo Textos): http://www.megaupload.com/?d=Z5FLSGKZ

Intrucciones:


Para instalarlo solo extraen los archivos .rar, abre la carpeta del juego y al final abre el archivo exe llamado _unpack.exe