pensas que la Argentina tiene buenos aeropertos? mira estos!

Los 10 aeropuertos más modernos del mundo


(Aeropuerto Internacional de Kansai, en Osaka Japón se encuentra sobre una isla artificial que se comunica con la tierra por un puente de 3 kilómetros)

Son aeródromos de última generación donde diariamente transitan millones de personas. Estos son los diez más innovadores que existen



¿Listo para regresar al trabajo o la escuela? Seguro que se antoja tener un poco más tiempo para vacacionar, ¿verdad? En De10.mx lo sabemos y para que te vayas preparando para las próximas, tenemos un listado de los aeropuertos que te van a sorprender por sus instalaciones innovadoras.

Con información de http://locuraviajes.com/ y http://www.fsmex.com/ estos son los 10 aeropuertos más modernos del mundo.

Terminal T4 de Barajas.
Ubicación:
Madrid, España.

Es una de las obras más grandes y caras en la historia de Europa, que además se preocupa por el medio ambiente al integrar un sistema que ayuda a generar un gran ahorro de energía, por medio de paneles solares.





El creador de esta enorme obra es Richard Rogers, un arquitecto británico que ha sigo galardonado con el "Óscar" de la arquitectura, el Premio Stirling, por crear esta inmensa terminal, que tardó más de nueve años en construirse, indica futuropasado.com.





La inversión fue de más de 6 millones de euros, cubriendo más de 785 mil metros cuadrados. Lista para albergar a más de 70 millones de viajeros por año.
Sus avanzadas estructuras y su innovador diseño la ponen como una de las terminales más famosas del mundo.








Aeropuerto de Pudong.
Ubicación:
Shangai, China.

El 1 de octubre de 1999 fue inaugurada la obra a cargo de reemplazar el Aeropuerto Internacional de Shanghai, el Aeropuerto de Pudong. El cual estuvo a cargo del arquitecto francés Paul Andréu, quien logró crear un espacio que acoge a más de 80 millones de viajeros.





Quienes además cuentan con beneficios tecnológicos como un tren comercial que va desde la terminal hasta el centro de Shanghai, alcanzando los 431 kilómetros por hora. Hoy es una importante base de operaciones para todo el oriente de Asia.






Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle
Ubicación
: Paris, Francia.

De acuerdo con aeropuertosdelmundo.com.ar, este aeródromo es uno de los más transitados del mundo, por lo cual se ha convertido en el más importante de Francia.





El flujo de viajeros que tiene supera cualquier expectativa. Por sus pasillos, transitaron más de 57 millones de pasajeros, en 2010.





Una de las características principales, por la cual es famoso, son sus medios de transporte que logran conectar a las personas con diferentes puntos que recorren la ciudad e incluso atravesarla, conectándo con Bélgica.








Aeropuerto Internacional Denver
Ubicación:
Colorado, Estados Unidos.

Es el más grande de los Estados Unidos y está diseñado para poder ampliarse con facilidad, aunque ya ocupa el puesto número tres alrededor de la tierra.





El 28 de febrero de 1995 fue inaugurado y rápidamente se convirtió en uno de los más asediados, ya que varias aerolíneas lo utilizaron como base. Hoy está catalogado como el más largo en cuestión de pista y como el mejor de su país.







Aeropuerto Internacional de Kansai.
Ubicación:
Osaka, Japón.

Esta terminal es simplemente sorprendente porque se encuentra ubicada en una isla artificial que se comunica con la tierra por un puente de 3 kilómetros de largo. El espacio que la alberga mide cuatro kilómetros de largo por uno de ancho y tiene una estructura inteligente pensada, ya que cuenta con una tecnología antisísmica.





Sistema que ya ha sido probado con resultados exitosos. En 1995 hubo un terremoto que acabó con la vida de más de seis mil personas, pero en el aeropuerto ni un vidrio se rompió. En 1998 el desastre se repitió y el aeropuerto siguió intacto.





La terminal que recibe a los viajeros fue creada por Renzo Piano, un famoso arquitecto italiano, quien creó una estructura única para el lugar.







Aeropuerto Internacional de Auckland.
Ubicación:
Nueva Zelanda.

Es una de las puertas de mayor ingresos para su país que, con más de 12 millones pasajeros al año, provee de empleos a los habitantes de la región.





Fue inaugurado en enero de 1966, pero hoy se llevan a cabo varios proyectos de construcción que auguran cambios importantes.






Aeropuerto Internacional de Incheon.
Ubicación:
Corea del Sur.

Este joven aeródromo fue inaugurado en 2001 y en poco tiempo ha logrado posicionarse como uno de los más importantes de Asia y el mundo. Una de sus principales características son sus servicios. Se le ha reconocido un personal amable, avanzado y preparado para cualquier caso de terrorismo o epidemias. Además, sus instalaciones están listas para cualquier tipo de conferencias o reuniones.









Aeropuerto internacional de Zurich.
Ubicación:
Suiza.

Lo califican como el mejor y más grande Suiza, aún cuando en 2002 se vio envuelto en una crisis, debido al cierre de una compañía que lo utilizaba como base, pero todo cambió y en 2003 realizó un proyecto de ampliación que le generó un nuevo estacionamiento, una terminal intermedia y un tren subterráneo para el traslado de los viajeros de la nueva a la vieja central.








Aeropuerto Internacional de Frankfurt.
Ubicación:
Alemania.

Es el más importante de Alemania. Tan sólo en 2009 tuvo un flujo de más de 50 millones de personas.





Se encarga de realizar el mayor número de conexiones de vuelos, y constantemente se encuentra en crecimiento.







Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schipol.
Ubicación:
Holanda.

Este lugar ofrece diversos medios de transporte, así como una gran variedad de servicios para cualquier viajero.

Es considerado el más importante de Holanda y de los Países Bajos, explica holandalatina.com. Más de 48 millones de personas lo recorrieron en 2007.







Fuente: http://de10.com.mx/10367.html



___________________
__________
____