ponele contraseña a tus carpetas

Folder protection






Descripcion:

¿Te ha sucedido que deseas bloquear el acceso a una o más carpetas de Windows y la única forma es creando una contraseña en la cuenta administrador?. Eso sin contar que si compartes tu PC, debes crear además cuentas de usuarios invitados!!!
Bueno esta pequeña aplicación es excelente si deseas proteger o bloquear tus carpetas de Windows.

Con este pequeño programita no necesitas crear contraseña en tu cuenta de usuario administrador!!
De hecho ni siquiera tienes que ser el usuario administrador para poder utilizar esta aplicación!!!…

¿Sabes que es lo mejor de todo? ¡¡¡No necesita instalación!!!
Y si te preguntabas si funciona en dispositivos mp3 y/o pendrives USB, la respuesta es “Si”. Además por ser muy liviano, ocupa casi nada de memoria de almacenamiento, con apenas 365 KB de peso.










info:

* Funciona exactamente como en las carpetas de Windows.
* Mientras la protección está acitvada, el dispositivo no reproduce música, videos ni cualquier otro archivo que se encuentre dentro de la/s carpetas protegidas.
* Mientras la protección está activada, tampoco puedes eliminar la/s carpetas protegidas.
* Con la protección desactivada, el dispositivo funciona como si Lockdir no estuviese allí. Reproduce todo lo que tengas en las carpetas.
* Para activar o desactivar la protección, el dispositivo debe estár conectado a la PC. En dispositivos tipo mp4/mp5 u otros dispositivos capaces de mostrar documentos tipo texto no he probado si se puede activar o desactivar la protección sin conectarlo a la PC.
* Con la protección desactivada, puedes agregar más archivos. Al reactivar la protección, los archivos nuevos agregados estarán protegidos también.









Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=YUVOLQI4








yo lo descargué y anda joya