resident evil (las 4 peliculas)

Resident evil:

Sinopsis:

En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus y, como respuesta, el superordenador que controla el complejo ha sellado toda la instalación y ha matado a todos los empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodríguez) se pondrán al frente de un comando para aislar el virus. Sin embargo, los trabajadores no están muertos... se han convertido en voraces zombis. Y las víctimas de sus ataques se transforman en uno de ellos. Alice y el comando tienen tres horas para impedir que el virus se extienda por toda la Tierra y los zombies salgan al exterior.


Trailer:



[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=N5mXC1LHJC4



Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=25KL1HHO


Resident evil apocalypse:

Sinopsis:

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Trailer:


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=htZ9ReYYOPE


Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=01QE9F18



Resident evil extinction:

Sinopsis:

Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.


Trailer:


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=O0ErehAPUuQ



Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=WQ5UIVOP



Resident evil afterlife:

Sinopsis:

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


Trailer:


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=QAfjToEjlU4


Descarga:

En Español: http://depositfiles.com/es/files/njld85tyx

En Ingles: http://www.fileserve.com/file/pkECsFx

Subtitulada: http://www.fileserve.com/file/tmhqm7j