AIO - Colection XP OEM Laptop 52 Marcas/SATA





Descripción:

Este Windows XP Pro SP3 DVD de instalación es un multi disco OEM preactivación que funciona con casi todos los principales sistemas de OEM. Una excepción notable es HP. Por alguna razón, el disco no preactivate un sistema HP. He creado este mismo disco de un disco virgen OEM, usando RyanVM Integrator, Nlite, Driver Pack de acabado y algunas otras aplicaciones. Esta es la culminación de meses de investigación y experimentación.

Esto incluye Windows Media Player 11, Internet Explorer 7 y actualizaciones de Windows a través de 6 - 2010. Los controladores se instalan automáticamente. Los programas siguientes también se instalan automáticamente: Firefox, DVDShrink, ImgBurn, Revo Uninstaller, Utorrent, Foxit Reader, Unlocker y XP Vista Pack. No te metas con la aparición en absoluto. Las únicas cosas que se metió con el texto siguiente:

Vista de carpeta se establece en los detalles, los archivos se establece en no ocultar extensiones. Puede haber algunas otras cosas en la misma línea que se han cambiado, pero nada que no se pueden cambiar fácilmente de nuevo posteriores a la instalación. Ah, a excepción de las cosas que se quedan fuera por completo, como soporte para Tablet PC y un montón de otras cosas que simplemente no era necesario en absoluto. También puede haber algunos servicios que están incluidos y por lo general activado por defecto que se apagará. Ejecutar services.msc para comprobarlo. Cualquier otra pregunta, por favor pregunte. Disfrute! Por favor, la semilla!

Esto sin duda va a instalar en cualquier sistema, pero si usted construyó su propio sistema, tendrá que proporcionar su clave de licencia de tenencia y disfrute de un crack de activación, o bien 30 días después de que se conecte. Grabar la ISO a 4x! Si su PC es un Dell, Sony, Gateway
, Etc en la lista de OEM en la descripción de este torrente, Windows
se activa durante la instalación y nunca le pedirá una clave de producto, y no sólo pasará Ventajas de Windows Original, que realmente es auténtico. Esto no es un crack o generados clave que se utiliza. Las claves utilizadas son auténticas claves SLP para la activación del OEM de estos sistemas. Los fabricantes utilizan las mismas claves.

Esta es la lista de OEM. Recuerde que HP no pudo activar en mi prueba. No fue capaz de probar todas las OEM. Dell, Gateway, Emachine y Sony fueron probados con éxito.

Contenido Aplicables para las Siguientes Marcas:

[AcerSystem]
[Dell System]
[Dell Computer]
[Dell Inc]
[Dell Quanta]
[Gateway]
[Gateway]
[EMACHINES]
[LENOVO]
[NECC1]
[NECc_]
[NEC-PC]
[NEC Computers]
[NEC_Product]
[SAMSUNGPC]
[Sony Corporation]
[ASUS]
[Compaq]
[Hewlett]
[HP PAVILION]
[IBM CORPORATION]
[HITACHI]
[LG Electronics]
[TOSHIBA]
[FSC]
[FUJITSU SIEMENS]
[FUJITSU-PC]
[FUJITSU]
[SIEMENS]
[PRIMERGY]; Para Cualquier sistemas OEM SystemBuilder de licencia única
[SM] y Mucho Más............

Datos Tecnicos:
* Nombre Del Archivo: Xp_Sp3.ALL.Laptop
* RAM: Minimos con 256 Mb
* HDD: Descrompresion + 150 Mb Libres
* Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
* Booteable
* Interfaz: Ingles
* Idioma: Multilenguajes
* Compresión: RAR
* Formato: ISO y/o Instalador
* Archivo: 2.13  gb
* Pass: stuka2010

Descargar


Ver todos los enlaces juntos
Visualizar todos los enlaces

Fileserve

Descargar AIO - Colection XP OEM Laptop
Descargar  AIO - Colection XP OEM Laptop
Descargar AIO - Colection XP OEM Laptop
Descargar AIO - Colection XP OEM Laptop

Enlace alternativo. 1 Link descarga
Descargar Descargar AIO - Colection XP OEM Laptop