La Estrella




Título : La Estrella
Titulo Original : The Star
Audio : Castellano.
Audio 2 : Inglés.
Genero : Drama.
País : Estados Unidos
Año : 1952
Duración : 90 Min.
Peso : 782 Mb

Director : Stuart Heisler
Guión : Dale Eunson, Katherine Albert
Productora : Twentieth Century-Fox
Música :
Fotografía :
Montaje :
Vestuario :

Reparto :

Bette Davis, Sterling Hayden, Natalie Wood, Warner Anderson, Minor Watson, June Travis, Katherine Warren, Kay Riehl, Barbara Woodel, Fay Baker

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.


Imagenes :

[spoiler]


[/spoiler]


Sinopsis :

Margaret Elliot (Bette Davis), ganadora de un premio de la Academia y, en otro tiempo, una de las principales estrellas de Hollywood, lleva varios años sin trabajar. El paso de los años, las malas películas y unas péismas inversiones la han llevado a la ruina. Después de vender sus efectos personales en subasta pública para pagar a sus acreedores, apela infructuosamente a Harry Stone (Warner Anderson), su agente, para conseguir un préstamo. Desairada también por la mujer de su ex esposo, que tiene a su cuidadoa su hija de doce años llamada Gretchen (Natalie Wood), Margaret le explica a la niña que está negociando para conseguir un papel en un filme que pronto les permitirá estar juntos. En su modesto apartamento, tiene que enfrentarse a la inflexible casera, (Katherine Warren), que insiste en que le pague lo que le debe o deje libres sus habitaciones.

La hermana de Margaret (Fay Baker) y su inútil marido (David Alpert), que esperan dentro para recibir su paga mensual, se escandalizan al enterarse de que no tiene dinero y se niegan a prestarle ayuda financiera, a pesar de que ella los ha mantenido durante años.

Cuando la policía irrumpe en el escondrijo de Kelly, detiene a Jimmy, el único que está presente. En el juzgado se niega a identificar a Kelly como su jefe y, tras recibir la reprimenda de un severo juez (Wallis Clark), le condenan a tres años en un reformatorio del Estado.


Créditos de la sinopsis : depechemode13



Descarga Directa:


Peli en un link :

 http://www.megaupload.com/?d=2UXWTG2X