Registry Easy 5.6 - Acelerar PC Al Máximo!




Sistema: Windows/// Idioma: Ingles/// Tamaño:5.6 MB

¿Su PC se ejecuta más lentamente?
¿Su equipo emergente misteriosos mensajes de error?
¿Sufre el sistema de la memoria de huelga todo el tiempo?
¿Está molesto por los anuncios cuando están navegando por Internet?
¿Te ActiveX o similar "No se puede cargar". Dll errores?
¿Está con problemas con la pantalla azul, cuelgues del sistema o la congelación de vez en cuando?

El Registro de Windows es una base de datos de información sobre la configuración de un ordenador. Instalación y desinstalación de software que su registro de un lío, lo que disminuyó el rendimiento del PC y causar desplomes de la computadora.El registro sigue creciendo de tamaño cuando se utiliza Windows. Cuando el registro se hace muy grande, el rendimiento del ordenador será degradado e inestable. Algunos usuarios de ordenadores, incluso a gastar mucho tiempo tratando de pasar por el registro y editar de forma manual. No sólo puede ser esto una tarea de enormes proporciones, también es un riesgo una.

Registro Easy utiliza un alto rendimiento algoritmo de detección que identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows. Con unos pocos pasos del Registro Easy explorará todo su registro de Windows para cualquier entradas inválidas u obsoletas y proporcionar una lista de los errores de registro encontrados. Después de que usted puede elegir para limpiar los elementos de la lista con la selección o repararlos automáticamente todos.
Para su conveniencia y protección, Registry Easy también proporciona un mecanismo de copia de seguridad para reparar los archivos de cualquier forma que pueda recuperar fácilmente cualquier cambio si es necesario.

http://www.mediafire.com/?5m68gk170gp0891[/font][/b][/align