Superdog







Título : Superdog
Titulo Original : Underdog
Audio : Castellano
Genero : Comedia, Fantasía, Infantil.
País : Estados Unidos
Año : 2007
Duración : 84 min.
Peso :

Director : Frederik Du Chau
Guión : Adam Rifkin, Joe Piscatella, Craig A. Williams
Producción :
Productora : Walt Disney Pictures
Música : Randy Edelman
Fotografía : David Eggby

Reparto :

James Belushi, Peter Dinklage, John Slattery, Patrick Warburton, Brad Garrett

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.
Uploader: Eldaya


Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.


Imagenes :

[spoiler]


[/spoiler]


Sinopsis :

Basada en la serie clásica de dibujos animados “Underdog”.

Tras un accidente en el misterioso laboratorio del científico chiflado, el Dr. Simon Barsinister (Peter Dinklage), un perro de raza beagle descubre de repente que tiene unos poderes inimaginables además de la capacidad de hablar.

Ataviado con un traje de superhéroe, Superdog (voz original de Jason Lee) jura proteger a los atormentados ciudadanos de Capitol City y, en especial, a una bonita spaniel llamada Polly Purebread (voz de Amy Adams).

Cuando un siniestro plan de Barsinister y su secuaz Cad (Patrick Warburton) amenaza con destruir Capitol City, sólo Superdog puede arreglar las cosas...



LOS ORÍGENES: UN DIBUJO ANIMADO DE ÉXITO.


Superdog apareció en escena de la manera más humilde, como un personaje de historieta color rosado y dibujado con simpleza, pero que se convirtió en un inesperado y arrasador éxito.

Sin embargo, para toda una generación el desafortunado y heroico Superdog se convirtió en mucho más: una asociación indeleble con la libertad de los sábados a la mañana en pijama en un mundo donde aun el más humilde y olvidado de todos los perros puede convertirse en un gran héroe que puede lograr salvar a todos.

El nacimiento de la serie de dibujos animados fue en 1960, cuando Buck Biggers, un ejecutivo contable de la agencia de avisos de Nueva York, Dancer Fitzgerald Simple, se unió con su compañero encargado de avisos Chet Stover y el ilustrador Joe Harris para crear programas animados de televisión que ayudaran a vender cereales para el desayuno de su importante cliente, General Mills.

El equipo brindaría a la televisión una colección de memorables personajes, entre ellos Tennessee Tuxedo y King Leonardo, pero el más perdurable fue el del dócil mestizo que se haría famoso como Superdog, el único héroe que hablaba por los más chicos.

La serie debutó en la cadena norteamericana NBC en octubre de 1964 y siguió durante casi una década, deleitando a niños y adultos con 121 episodios, hasta 1973.

El público se enamoró de este héroe inusual quien, convocado a la acción por su novia Polly Purebred, saltaba a una cabina telefónica y se cambiaba hasta ser un “cachorro de acero” para luchar contra los malvados planes del Dr. Simon Barsinister y del jefe del submundo Riff Raff.

La popularidad de la serie tomó a todos por sorpresa. Pronto se convirtió en el primer personaje de animación que galardonó la ultra sofisticada portada de la revista New Yorker.

Y aun cuando la serie finalizó, su encanto persistió: las pegadizas frases del personaje –como “Cuando Polly está en apuros, yo no soy lento”; “¡Hip, hip, hip! ¡Allá voy!”; o “¡No hay por qué temer, Underdog llegó!”– se convirtieron en parte de las conversaciones cotidianas.

La canción de Underdog – escrita por W. Watts Biggers, Treadwell D. Covington, Joseph B. Harris y Chester A. Stover, con memorables versos como “velocidad del rayo/ rugido del trueno/ luchando contra todos los que roban o saquean/ Underdog!” – fue también un éxito que perduró, con actualizaciones recientes como la del exitoso programa Scrubs, con la banda de Ted Auckland, The Blanks.

En SUPERDOG, la canción es una nueva versión realizada por la talentosa estrella adolescente Kyle Massey, del éxito de Disney Channel Cory In The House.


LA ADAPTACIÓN DE ‘SUPERDOG’ AL CINE.

Era necesario un director adecuado, alguien que pudiera aportar un sentido adecuadamente festivo al estilo a la vida de Superdog en Capitol City.

Pronto se evidenció que Frederik Du Chau –nacido en Bélgica, con una carrera iniciada como artista de bocetos de historia para el legendario animador de dibujos animados Chuck Jones, y reciente director de la comedia de animales Racing Stripes– era el candidato adecuado.
Así describe el productor ejecutivo Todd Arnow a Du Chau: “Frederik es un muchacho realmente creativo.

Aportó un sentido muy fuerte e inteligente de la animación y de la acción en vivo. Es muy ágil, capaz de cambiar repentinamente, y cuando se trabaja con animales y niños, ese es un verdadero don”.

Por su parte, Du Chau se sintió emocionado ante el desafío de actualizar al icónico personaje y así explica su visión del film: “Para mí siempre ha sido importante que esta Superdog estuviera basada en la realidad.

Yo deseaba que estuviera presente la sensación de una aventura de súper héroe contemporánea, pero con la comedia del personaje de Superdog: ese era el tono que yo buscaba.

Sabía que sería mucho más excitante para el público ver volar a un verdadero perro, lo opuesto a un perro animado con equilibrio perfecto que actúa como un dibujo animado”.

A fin de lograrlo, Du Chau encabezó un equipo de consumados artistas cinematográficos cuyo trabajo creativo combinó la vieja escuela, efectos físicos y escenas de riesgo con los efectos visuales de última generación.

También trabajó estrechamente con el renombrado coordinador de animales Boone Narr para crear la excitante acción y la detallada expresividad de los perros, todo bajo la supervisión de la American Humane Association, que aseguró la más absoluta seguridad tanto para los animales como para los humanos.



LOS PERROS, DE VERDAD.



La utilización de perros reales le permitió a Du Chau crear una experiencia mucho más visceral, al llevar por primera vez al público al interior del mundo de Superdog de la lucha contra el delito.

Así lo explica el director: “Creamos una situación en la cual el público llega a descubrir, junto a Superdog, que él tiene un súper olfato y súper oído, que puede correr realmente muy rápido, volar y pasar a través de las paredes. Es muy divertido”.






Créditos de la sinopsis : Wikipedia



Descarga Directa:


Peli en cachos :


http://www.megaupload.com/?d=0QXHHJ3R
http://www.megaupload.com/?d=F27MEGCO
http://www.megaupload.com/?d=HM1D1S1C
http://www.megaupload.com/?d=LZ6RP5V4
http://www.megaupload.com/?d=KKEFZMKU
http://www.megaupload.com/?d=Y91XED7L
http://www.megaupload.com/?d=448F39XK
http://www.megaupload.com/?d=0DZBKGVM