Halloween 06 : La maldición de Michael Myers






Título : Halloween 6 : La maldición de Michael Myers
Titulo Original : Halloween : The curse of Michael Myers
Genero : Terror.
País : Estados Unidos
Año : 1995
Duración : 88 Minutos
Director : Joe Chappelle
Guión : Daniel Farrands
Producción : Moustapha Akkad
Música :    Alan Howarth
Fotografía : Billy Dickson

Reparto : Paul Rudd, Donald Pleasence, Marianne Hagan, Mitch Ryan, Kim Darby, Bradford English, Keith Bogart, Mariah OBrien, Leo Gete

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.
Uploader: Eldaya


Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.



Sinopsis :

En 1995, seis años después del halloween de 1989 y de que la comisaría de Haddonfield explotara, todavía nadie sabe qué fue lo que le pasó a la pequeña Jamie Lloyd y su maligno tío Michael Myers. Durante parte de este tiempo, ambos estuvieron ocultos por una secta driuda.

Jamie, ahora una mujer adulta, acaba de dara a luz a un bebé, por lo que teme ya que Michael en cualquier momento los podía matar.

Con la ayuda de una enfermera, huye del lugar con el niño, pero Michael la persigue hasta un taller de carpinteria donde la mata. Antes de llegar, habló por teléfono con la estacion de radio avisando al Dr. Loomis que la ayudara, mientras escondia a su hijo.

Al día siguiente, Tommy Doyle (el pequeño que aparece en la primera película de 1978), acude a la estacion encontrando al bebe de Jamie. Este encuentra a Kara Strode, y su hijo de 8 años, Tommy piensa que el hijo de Jamie, y su hijo serian como Michael por medio de la espina del mal, pero Tommy trata de impedirlo.

Ahora Michael ha vuelto para dar muerte a los últimos parientes ligados a Laurie y Jamie. Tanto los Myers, como los Carruthers estaban muertos y sólo quedaban los Strodes, los cúáles han comenzado a ser cazados por la mano asesina de The Shape.

En esta pelicula se descubre ademas una sociedad secreta (Podria decirse que es la mano que maneja a la marioneta, que es Michael Myers) que utiliza la espina del mal para protegerse del cataclismo. Al final de la 5ª pelicula se ve como una figura entra en la comisaria donde estaba Michael encerrado, con el objetivo de liberarle y que asi pudiera seguir su caza.

Pero a pesar de todo, la rabia de Michael resulto ser demasiado grande para controlarla. Esa misma noche asesino incluso a los que creian tenerle bajo control. Lo que provoco que Michael pasara de ser una herramienta a una fuerza imparable con el ciego objetivo de matar.


Créditos de la sinopsis : wikipedia


Descarga Directa:

http://www.megaupload.com/?d=QAHUH8QS