White Noise 2 : La Luz








Título : White Noise 2 : La Luz
Titulo Original : White Noise 2 : The Light
Audio : Castellano
Genero : Suspense, Terror, Thriller sobrenatural, Drama.
País : Estados Unidos/Canadá
Año : 2007
Duración : 99 min.
Peso : 717 MB

Director : Patrick Lussier
Guión : Matt Venne
Producción : Shawn Williamson.
Diseño de producción : Andrew Neskoromny.
Música : Normand Corbeil
Fotografía : Brian Pearson
Montaje : Tom Elkins y Patrick Lussier.
Vestuario : Maya Mani.

Reparto :

Nathan Fillion (Abe Dale), Katee Sackhoff (Sherry Clarke), Craig Fairbrass (Henry Caine), Adrian Holmes (Marty Bloom), Kendall Cross (Rebecca Dale), Teryl Rothery (Julia Caine), William MacDonald (Dr. Karras), David Milchar (Kurt),  Josh Ballard (Danny Dale), David Milchard (Kurt).

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente, DvdRip.
Uploader: Eldaya

Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.

Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.



Imagenes :

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Sinopsis :

Tras la muerte de su mujer y su hijo, Abe intenta suicidarse, pero es devuelto a la vida por los médicos.

A partir de ese día, ve y oye cosas extrañas a través de los aparatos electrónicos.

Su médico cree que se trata de EPV (Electronic Voice Phenomenon), un fenómeno a través del cual los muertos se comunican con los vivos.

Abe, además, ve un extraño aura en algunas personas. Pronto descubre que este aura precede a la muerte de quien la posee...





CÓMO SE HIZO

La película original, White Noise, interpretada por Michael Keaton, recaudó más de cien millones de dólares en taquilla.

“Nos pilló a todos por sorpresa. Sabíamos que habíamos hecho una película efectiva, pero no nos esperábamos que tuviera una acogida semejante”, dice Shawn Williamson, productor de White Noise y de la segunda parte de la misma, White Noise 2 : La Luz.

Se empezó a hablar de una segunda parte el sábado por la mañana, después del estreno de la primera parte el viernes. Al ver cómo aumentaban los ingresos de taquilla, Williamson y su productor asociado, Paul Brooks, empezaron a plantearse una segunda parte.

“Fue un exitazo”, apunta Brooks, productor de White Noise y productor ejecutivo de White Noise 2 : La Luz. “Si crees que tienes potencial para establecer una franquicia, hay que sacar la siguiente película lo más rápido posible”.

La película original introdujo el concepto de los FVE, “fenómenos de voz electrónica”, el método utilizado para captar y registrar las voces de los muertos a través de transmisiones recogidas por grabadoras y otros aparatos electrónicos comunes.

Fue difícil dar con una idea para el siguiente guión. Los productores no querían rodar otra película sobre los FVE.

Más bien, añade Brooks, “Queríamos presentar algo que fuera como un paso adelante desde los FVE, una segunda parte sobrenatural pero orgánica”.





Tras examinar diferentes ideas y propuestas, el concepto de la segunda parte llegó de la mano de un guión original de Matt Venne, que había presentado como un proyecto independiente titulado inicialmente Second Sight.

“Nos pareció genial”, dice Brooks.

“Combinaba la noción de que los FVE abren la puerta a otro mundo y de que la siguiente fase son las experiencias cercanas a la muerte o esa luz blanca de la que habla o ha oído hablar tanta gente.

Me parece que construye un puente muy natural desde la primera película”.

Williamson y Brooks habían trabajando anteriormente con Patrick Lussier como montador en Whisper.

“Es plenamente consciente del género”, apunta Brooks refiriéndose al director y montador que ha trabajado en docenas de proyectos con el maestro del terror Wes Craven.

“Es un tío local, de Vancouver”, observa Williamson, también nativo de Vancouver.

“Parecía la opción perfecta, por su experiencia con los proyectos de Wes Craven y el montaje de importantes thrillers y películas de terror”.

Uno de los aspectos del guión que más atrajo a Lussier fue su originalidad.

“Era un proyecto totalmente independiente”, dice. “Utiliza los temas de la película original pero introduce personajes nuevos.

Comienza una nueva aventura y lleva el concepto de la original mucho más allá. De hecho se mueve hacia lugares impactantes e insospechados.

Presenta unos giros que me parecieron sorprendentes y escalofriantes.

¡Me parece increíble que se intente algo así y se consiga en una película! Quería formar parte de eso, lo tenía clarísimo”.





Mientras que la película original White Noise presenta los Fenómenos de Voz Electrónica (FVE) que se utilizan para comunicarse con los muertos a través de aparatos de grabación, en White Noise 2 : La Luz el receptor toma la forma de un hombre.

Abe Dale desarrolla la habilidad de poder reconocer quién va a morir de entre un grupo de personas.

“Los FVE estaban tan bien construidos en la primera película”, apunta Lussier, “que queríamos expandir el tema y pasarnos a las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM), presentar ese fenómeno médico común de la luz al final del túnel.

Así, se convierte en un tema algo más metafísico, menos tangible, pero con la misma cantidad de documentación”.

Lussier cree que este tipo de vivencias son plausibles, aunque no ha tenido ninguna experiencia personal con fantasmas ni con FVE.

“Las personas son fuentes de energía tan palpitantes que no creo que puedan desaparecer sin más.

Siempre se nota cuando entra en una habitación alguien que tiene una energía diferente o acentuada. Así que, cuando se mueren, ¿adónde va esa energía? Tiene que ir a algún sitio”.

Según Brooks, “El concepto de los FVE no es tan común, así que en la primera parte tuvimos que presentarlo ante los espectadores y enseñarles lo que eran.

Nadie sabía qué eran exactamente”.




Sin embargo, el concepto de la luz blanca en las experiencias cercanas a la muerte es bastante más conocido, en parte gracias al trabajo de la desaparecida Dra. Elisabeth Kubler-Ross, la experta más importante del mundo en el campo de la investigación de los temas de la muerte y la vida después de la muerte, que investigó exhaustivamente este ámbito y cuyos escritos sobre el tema de las experiencias cercanas a la muerte son muy respetados.

Desde la publicación de las obras de Kubler-Ross On Death and Dying y On Life After Death, el término ECM prácticamente se han instalado en el lenguaje común.

Hoy en día hay miles de páginas web dedicadas a las ECM, y recientemente una búsqueda en Internet del término “experiencia cercana a la muerte” produjo más de dos millones de resultados.

White Noise 2 : La Luz es la estremecedora historia de Abe Dale, un hombre que pierde a su familia y sus ganas de vivir, que es rescatado de las garras de muerte con la capacidad de “ver” quién está a punto de morir.

Para los creadores, fue muy fácil elegir al actor que daría vida a Abe.

Brooks y Williamson acababan de trabajar con Nathan Fillion en la comedia de terror alternativa La Plaga, producida por Brooks con Williamson como director de producción.

“Nathan tiene ese aire de James Stewart/Gary Cooper, de hombre corriente, que es crucial en una película como ésta”, dice Brooks.

Lussier también había trabajado con Fillion en Dracula 2000.



A pesar de que Fillion no logró finalmente el papel para el que hizo la audición, Lussier dice, “El actor que interpretó el otro papel basó su interpretación en la prueba de Nathan.

Desde entonces he querido trabajar con Nathan porque es un actor impresionante.

Realza mucho a la película con su trabajo.

En cuanto leí el guión de White Noise 2: La Luz, Nathan fue la primera y única persona que me vino a la cabeza para el papel de Abe”.

Irónicamente, mientras estaba trabajando en Vancouver, en el rodaje de La Plaga, Fillion vio la primera parte de White Noise.

Lo vio por cable en la habitación de su hotel y cada vez que se movía se veía reflejado en el espejo.

“Veía que algo se movía y me daba de todo”, cuenta. “Pasé muchísimo miedo. Tenía que cambiar de canal para ver qué estaba pasando en The Tonight Show para calmarme y que se me pasara un poco el miedo”.

Una de las cosas que fascinaron a Fillion del guión fue que trataba el tema de “El equilibrio del Universo. ¿Dios existe? ¿Dios tiene un plan? ¿Si uno se inmiscuye en ese plan, cuál es serán las consecuencias?”.

Fillion describe a Abe como “un hombre que interfiere con el funcionamiento de una máquina que es mucho más grande de lo que él se hubiera imaginado jamás”.

Se pregunta, si estuviera en el lugar de Abe, “¿Qué haría?”.



Todos los creadores admiraban el trabajo de Katee Sackhoff en Galáctica : Estrella de Combate, la aclamada serie de ciencia ficción en la que da vida a la piloto guerrera Starbuck.

Por su parte, a Sackhoff le encantó que el guión no sufriera de lo que ella denomina “sequelitis”.

Era inteligente y tomaba ideas del original para llevarlos a un plano superior.

Sackhoff estaba trabajando en rodajes nocturnos para otra película cuando leyó el guión de White Noise 2 : La Luz por primera vez a las 4 de la mañana, antes de una reunión a las 11 de la mañana con Lussier.

Sin haber dormido nada, estaba segura de que no podría leérselo entero, pero dice, “Me lo leí todo seguido, no podía dejarlo”.

Se leyó el guión del tirón, durmió un poco y se fue a ver al director. Pero no tenía ni idea de lo importante que iba a ser esa primera reunión.

“Pensé que tenía que hacer una audición para el papel”, dice riéndose. “No sabía que ya me lo habían asignado. Si lo hubiera sabido seguro que me hubiera puesto nerviosísima. Estaba muy cansada pero la verdad es que nos llevamos genial desde el principio”.





“En Galáctica: Estrella de Combate, Katee interpreta a una dura guerrera”, apunta Williamson. “Mientras que en White Noise 2: La Luz da vida a una enfermera con un dulce lado femenino.

Ella transmite fuerza, y esa fuerza ya se deja ver en Galáctica: Estrella de Combate y es lo que nos atrajo de ella. Además es muy guapa.

Así que cuando Abe abre los ojos en el hospital y ve a Sherry, es como una visión”.

La atmósfera en el rodaje no podría haber sido más agradable, dado que ambos protagonistas comparten un gran sentido del humor y su experiencia en el mundo de la ciencia ficción.

Sackhoff está trabajando en Galáctica: Estrella de Combate, y Fillion interpretó a Malcolm Reynolds en la serie Firefly y la película Serenity.

La pregunta que parece estar en boca de todos es: Si Starbuck y Reynolds se enfrentaran en batalla, ¿quién ganaría?





“¿El Capitán Calzones Prietos?”, bromea Sackhoff. “No sé. Su personaje parece un tío más dulce, divertido y cómico.

Tiene todas las mejores frases, los dichos ingeniosos. Starbuck le dispararía sin más.

Bueno, la verdad es que si él intentara darle una patada a ella se le romperían los pantalones.

Por el contrario, Starbuck lleva los pantalones anchos, siempre está lista para una buena pelea y tiene pistolas escondidas por todas partes”, dice riéndose.

“¿Si te estuvieras peleando con Starbuck, realmente crees que estarías esforzándote por ganar?”, pregunta Fillion.

“Yo creo que no, seguro que estarías demasiado ocupado grabándotelo en la memoria”, bromea.

Sackhoff admite que interpretar al personaje de Sherry le presentó bastantes retos. Mientras rodaba White Noise 2: La Luz, se retomó el rodaje de la tercera temporada de Galáctica: Estrella de Combate y Sackhoff tenía que viajar viajando continuamente entre los dos platós de Vancouver.





 “Tenía que estar todo el rato recordándome que no estaba interpretando a Starbuck, porque Sherry sonríe y Starbuck no.

Starbuck es una tía dura, pero Sherry es todo lo contrario, es muy dulce, abierta y extrovertida.

Patrick se portó genial, me lo recordaba sutilmente, me decía, ‘Se supone que deberías ser dulce, Katee. Aquí no estás pegando a nadie,’” recuerda.

La escena del garaje en la que Sherry es atacada fue especialmente difícil.

“Lo pasé mal teniendo que ser la pobre chica en apuros, porque instintivamente quería darme la vuelta y darle una patada en la cabeza.

Pero tenía que dejar que me diera una paliza… nada, una diferencia mínima”, bromea.

White Noise 2: La Luz se rodó en la primavera de 2006, y Lussier comenzó a trabajar con Venne y los productores en octubre de 2005.

Debatieron el simbolismo religioso de la película y consideraron las dos opciones: pasar de puntillas por el tema o meterse a fondo con él.

Se decantaron por la segunda opción.

“A Lucifer le cerraron las puertas del cielo por intentar hacer el trabajo de Dios”, dice Lussier, “y esa es básicamente la trampa en la que cae Abe.

Juega a ser Dios, salva a la gente, pero al hacerlo tiene que enfrentarse a las consecuencias cósmicas”.





“No es sencillo”, explica el director.

“Uno no se convierte de repente en un súper héroe. Hay que pagar un precio, igual que lo pagó Lucifer.

Intentó ser Dios y le echaron a él y a todo su clan, así que luego él creó el infierno para desquitarse.

En la película, Abe se da cuenta de que se ha convertido en una pieza de un engranaje cósmico enorme del que no puede escapar”.

Venne ideó el concepto de la Tria Mera, que significa tres días, o el tercer día. “Según la Biblia”, dice Lussier, “Cristo resucitó al tercer día.

El tercer día siempre pasa algo. Uno de los personajes de White Noise 2: La Luz dice que si el tercer día Cristo resucitó de los muertos, ¿qué hizo el Diablo el tercer día? La película trata lo que hizo el Diablo el tercer día”.

“Es realmente fascinante”, explica Brooks.

 “Es extraordinario e increíble que esas letras cuadren”, refiriéndose a una revelación numerológica de la película.

“Creo que con ese elemento damos una vuelta de tuerca al guión, y en este sentido hemos ido un paso más allá que la original”.





“El guión de Matt es muy inteligente”, dice Williamson.

“Ha utilizado todo tipo de imaginería y simbolismos, el latín, los elementos religiosos, los nombres de los personajes.

Están sembrados con mucho ojo por todo el filme”.

Mientras que White Noise 2: La Luz es una estremecedora película de terror, el ambiente en el rodaje fue de todo menos oscuro.

Tanto los actores como el equipo técnico se lo pasaron de miedo con Nathan Fillion, y él también se lo pasó en grande. “Me encantan las películas.

Para un amante del cine, estar en una película es el escenario ideal. Gracias a mi trabajo me lo paso genial y finjo ser otras personas.

No es ingeniería aeronáutica, no es levantamiento de pesas, es diversión. Eso es lo que digo siempre”, dice Fillion irónicamente.

“Nathan tiene un corazón enorme”, añade William MacDonald, que interpreta al Dr. Karras, el neurólogo amante de Elvis que ayuda a Abe a entender los FVE y su experiencia cercana a la muerte. White Noise 2: La Luz es su tercer trabajo con Fillion.





“Es muy diferente cuando trabajas con un protagonista que es una persona abierta, de confianza, generosa.

Así es Nathan, es un tío genial. Y te cuenta unas historias asombrosas”, dice MacDonald riéndose.

Sherry se empeña en ayudar a Abe a recuperar sus ganas de vivir y, en la escena que Katee Sackhoff ha denominado, “la escena del vino barato”, Sherry le está diciendo básicamente a Abe, “‘Entiendo por lo que estás pasando, tu esposa y tu hijo lo eran todo para ti, pero a no ser que quieras deteriorarte lentamente, necesitas creer que tú eres importante, tienes que vivir para ti mismo.’”

Sackhoff dice que durante el rodaje de esa escena, “Justo antes de que empezáramos a rodar, Nathan me estaba haciendo reír muchísimo.

Ni siquiera recuerdo qué me estaba diciendo, pero me estaba partiendo de risa, tanto que la escena se convirtió en algo ligero y divertido.

Aunque están hablando de algo muy intenso, creo que al final fue un elemento muy positivo para la escena porque ahora resulta bastante optimista, en vez de ser una escena negativa y triste”.





Sackhoff define al protagonista masculino como un ser “Increíble.

El primer día que nos conocimos, nos lo pasamos fenomenal, no paramos de reírnos. Ahora ya es como una especie de hermano mayor.

Me echaba a reír en medio de una escena con solo mirarle.

Pero se nos ha dado bastante bien contenernos. En cuanto Patrick gritaba ‘acción’ nos poníamos en situación.

Hay mucho humor entre los dos personajes y ese es un elemento que hemos añadido Nathan y yo al filme”.

White Noise 2: La Luz se rodó en y alrededor de Vancouver, en Columbia Británica. “La verdad es que tuvimos mucha suerte de dar con localizaciones interesantes y únicas”, comenta Lussier.

“Queríamos rodar en el lado más sucio de Vancouver, alejándonos de los palacios de cristal que plagan la zona. Al decantarnos por una arquitectura más antigua, dimos con sitios que era algo más espeluznantes”.





Una de las localizaciones que utilizaron para varias escenas fue el ala principal de un antiguo psiquiátrico, que está parcialmente cerrado y ahora se utiliza únicamente para el rodaje de películas y series de televisión.

White Noise 2: La Luz utilizó el hospital para recrear el manicomio donde está recluido Caine; la sala de urgencias donde llevan a Abe; el apartamento de Sherry; el apartamento de Kurt y el laboratorio de FVE del Dr. Karras.

Los equipos técnicos sostienen que han oído el rumor de que la vieja clínica está embrujada.

“Siempre teníamos una sensación de canguelo”, dice Fillion. “No me sentía cómodo allí”.

A Fillion le da un poco de miedo el concepto de los fantasmas.

“¡No quiero ver a un fantasma, no quiero oír un fantasma!. Creo que me afectaría mucho y me daría muchísimo miedo.

Creo que una de las cosas que más miedo dan de una experiencia de este tipo o de una historia de fantasmas es el hecho de que se comuniquen.

Por eso los FVE molan tanto, porque utilizan una de las cosas que más miedo dan de una experiencia paranormal, pero no va más allá”.





Lussier coincide en pensar que el antiguo psiquiátrico era bastante incómodo y estremecedor.

“Si te perdías y te separabas del equipo y te ponías a andar por allí solo, te daba una sensación muy inquietante”.

Según Williamson, “Al entrar allí el tono de la película encaja en seguida.

Rodamos durante varias semanas en el hospital y es genial porque tiene todos los elementos que buscábamos, es viejo, oscuro y da miedo.

Por otro lado también es un sitio precioso, pero tiene tanta historia que al entrar allí se nota”.

El director Patrick Lussier es también un renombrado montador y se ha encargado de montar White Noise 2: La Luz. Dice que tener experiencia en la sala de montaje “Te da mucha más libertad a la hora de saber qué necesitas y qué no”.

Otra de las ventajas de que el director fuera a montar la película fue poder generar rápidamente ciertas escenas que visionaban el equipo y los actores durante la producción, algo muy poco común.

“Fue genial, y las escenas eran alucinantes”, comenta Sackhoff.





“Está claro que le encanta hacer películas”, dice Fillion.

Según el actor, a veces daban por buena una secuencia después de sólo una toma.

“A veces era como un rodaje de guerrilla pero sabías que si él no lo pillaba, o si la escena salía mal, o si tú querías repetir, te dejaba otro intento.

No le gusta tener que darle mil vueltas a las cosas”.

“Patrick llega al rodaje con una preparación envidiable”, dice Williamson.

“Se trae una lista detallada de tomas, y creo que tenía la película montada en su cabeza desde el primer día.

Trabajar con él ha sido una delicia”.

Craig Fairbrass interpreta a Henry Caine, el hombre que dispara y asesina despiadadamente a la esposa y al hijo de Abe.

“Craig es un hombre sorprendentemente paciente”, apunta el director.

“Creo que le destrozamos la boca”, dice, refiriéndose a la gran cantidad de maquillaje que tuvo que soportar durante los efectos especiales que Fairbrass necesitaba para el papel.





“La verdad es que fue un infierno prostético”, comenta Williamson.

“Pero los efectos, y lo que le ocurre a este personaje, son impresionantes.

Además la manera en la que se desvela, la manera en la que Patrick lo ha montado, es espectacular”.

“Craig es un tío guapo, de buena planta, pero a la vez es imponente y tiene mucha fuerza.

Los espectadores se quedarán clavados en el asiento desde el comienzo de la película con el tiroteo. Luego se quedarán alucinados con el giro final, cuando se den cuenta de lo que le ha pasado y cómo se les muestra… Es genial”, dice Williamson.

“Craig es un tío muy majo, muy guapo y muy grande”, añade Fillion.

“Es una belleza clásica, pero cuando le quitas media cara, da igual lo bello o agradable que sea. Me costó mucho, muchísimo, hablar con él”.

Tras asesinar a la familia Dale, Henry Caine se dispara en la cara, pero sus heridas no son mortales y le encierran a él y a lo que le queda de rostro en un psiquiátrico.

Gary Tunnicliffe diseñó el maquillaje para los efectos especiales que crearían el semi-rostro de Caine.

Tunnicliffe había trabajado antes con Lussier en Dracula 2000 y ambos colaboraron estrechamente para lograr el aspecto de Caine.

“Gary ideó un aspecto único y terrorífico que superó todas nuestras expectativas”, apunta el director.





El personaje de Caine necesitó una gran cantidad de recursos, y hubo que gastar mucho dinero en tecnología punta de última generación.

Caine lleva injertos de piel de espuma en los que se han insertado clavos de metal que sujetan la cara mientras están en uso.

El maquillaje de Caine busca a propósito un aspecto inacabado, la bala habría destruido parte de su mandíbula y sus dientes y el odontólogo estaría trabajando todavía en su boca, le habría puesto unas fundas temporales y habría utilizado alambres para sujetarlo provisionalmente.

El maquilla de Fairbrass, que Tunnicliffe desarrolló en dos meses, incluía prótesis dentales superiores e inferiores que le separaban los labios.

“Eran aparatos de tortura para Craig”, dice Tunnicliffe.

“Menos mal que sólo lo hicimos durante un día y creo que él se dio cuenta en seguida de que el dolor era parte del personaje y trabajó con ello para darle un realismo añadido a su interpretación”.

Tras ponerse las prótesis, no se las podía quitar ya que llevaban pegadas otro elemento añadido.

Para colmo, Fairbrass tenía que llevar una lente de contacto blanda del tamaño de una pelota de golf, que le dejaba ciego.

Aunque la película sí usa efectos generados por ordenador, durante el rodaje también se utilizaron gran cantidad de efectos de cámara clásicos, que luego fueron realzados por el departamento de efectos visuales.

Los fantasmas se veían en cámara, los efectos de chroma fueron mínimos.

“También usamos técnicas espectrales, o piezas de cristal de doble cara, como se hacía en los años cuarenta, cincuenta y sesenta”, dice Williamson.

 “El estrés recaía sobre el director de fotografía (Brian Pearson). Brian y los demás equipos, tanto el de efectos visuales, como los de prótesis como el departamento artístico, tuvieron que trabajar muy duro para la película.

Su esfuerzo ha dado muy buenos resultados, todo da mucho miedo”.

Una de las escenas más espectaculares de la película muestra un piano de cola que sale disparado por una terraza y cae tres plantas hasta dar con el suelo del lobby del hotel.





El histórico y opulento Orpheum Theatre de Vancouver se transformó en el lobby del hotel.

Cuando se presentó la idea de hacer que un piano cayera desde un tercer piso y se despedazara contra una cristalera llevándose a los especialistas por delante, el reto al que se enfrentaban el diseñador de producción Andrew Neskoromny y su equipo era no dañar la arquitectura existente del teatro.

Así, el departamento de arte construyó el balcón utilizando vigas posicionadas a un metro y medio de la estructura existente y lo sujetaron a la arquitectura real para que fuera creíble.

El mayor desafío fue que el equipo técnico tuvo que instalar el balcón, vestirlo y terminar el suelo de madera en veinticuatro horas.

“Fue una tarea monumental”, dice Neskoromny, “y el equipo ha hecho un trabajo excelente”.

Otro de los retos de la película fueron las localizaciones, que varían desde la zona céntrica al este de Vancouver, la comunidad más pobre de Canadá, a Shaughnessy, el barrio más rico de la ciudad.

Se han utilizado más de veinticinco localizaciones para crear más de sesenta escenarios en la película, y el rodaje estuvo moviéndose constantemente.

Además era esencial que el aspecto fuera coherente a lo largo de toda la película.

Según Williamson, uno de los escenarios más ambiciosos de White Noise 2: La Luz es Devin’s Diner, “porque es donde empieza y termina la película.

Es un escenario crucial así que era importantísimo que el restaurante estuviera situado en la zona correcta de la ciudad, y tuviera que tener el aspecto adecuado de restaurante desde dentro”.

Situado en un edificio vacío en Vancouver, el escenario que crearon para el restaurante quedó tan real que la gente pasaba por allí y entraba a comer.

“Esa parte de la ciudad nos ha dado muy buenos resultados porque es sucia y bella a la vez”, comenta Williamson.

“Además tiene muchísima historia. Andrew y su equipo han creado este restaurante espectacular y los detalles y la minuciosidad con la que lo han diseñado todo nos ha dejado maravillados”.

“La película retoma los elementos de la primera en cuanto al concepto y al aspecto escalofriante de la historia”, dice Lussier.

“Pero esta vez va más allá, es una historia mucho más personal y los giros son partes cruciales de la aventura”.

“White Noise 2: La Luz es una clásica película de terror sin violencia gráfica”, concluye Brooks. “Pero esperamos que deje a los espectadores muertos de miedo”.







Créditos de la sinopsis : FilmAffinity, LaButaca, Google



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