Buffy, cazavampiros 3ª Temporada






Título : Buffy, cazavampiros
Titulo Original : Buffy, the Vampire Slayer
Genero : Acción, Drama, Romance, Fantasía, Terror, Thriller sobrenatural.
País : USA
Año : 1997-2003
Duración :
Peso :

Creador : Joss Whedon

Director : Reza S. Badiyi; Scott Brazil; James A. Contner; Stephen Cragg; Tucker Gates; Michael Gershman; Bruce Seth Green; David Greenwalt; David Grossman; Regis Kimble; John T. Kretchmer; Michael Lange; Nick Marck; Stephen L. Posey; Ellen S. Pressman; Deran Serafian; Michael Schultz; David Semel; Charles Martin Smith; David Solomon; Joss Whedon; James Whitmore Jr.

Guión : Dean Batali; Rob Des Hotel; Carl Ellsworth; Jane Espenson; Tracey Forbes; David Fury; Ashley Gable; Howard Gordon; David Greenwalt; Elin Hampton; Matt Kiene; Ty King; Marti Noxon; Douglas Petrie; Joe Reinkenmeyer; Dana Reston; Thomas A. Swyden; Dan Vebber; Joss Whedon

Productor ejecutivo : Gail Berman; Frank Rubel Kuzui; Kaz Kuzui; Joss Whedon; Marti Noxon
Producción :
Productora : 20th Century Fox; Kuzui Enterprises; Mutant Enemy; Sandollar Televisión.
Música : Christopher Beck; Shawn K. Clement; Nerf Herder; Walter Murphy; Sean Murray
Fotografía :
Montaje :
Vestuario :

Reparto :

Sarah Michelle Gellar (Buffy Anne Summers), Alyson Hannigan (Willow Rosenberg), Nicholas Brendon (Xander Harris), David Boreanaz (Angel/Angelus), Anthony Stewart Head (Rupert Giles), Charisma Carpenter (Cordelia Chase), James Marsters (Spike/William El Sangriento), Amber Benson (Tara Maclay), Eliza Dushku (Faith), Emma Caulfield (Anya Jenkins/Anyanka), Michelle Trachtenberg (Dawn Summers), Marc Blucas (Riley Finn), Seth Green (Daniel 'Oz' Osborne), Kristine Sutherland (Joyce Summers), Drusilla (Juliet Landau), Robia LaMorte (Jenny Calendar), etc.

Audio : El idioma es castellano, el doblaje emitido en España.
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.


Imagenes :

[spoiler]



[/spoiler]


Sinopsis :


En cada generación hay una elegida. Sólo ella se enfrentará a los vampiros, a los demonios y a las fuerzas de las tinieblas. Es La Cazavampiros.


La serie se desarrolla a partir de los sucesos ocurridos en el film del mismo nombre rodado en 1992, escrito y producido por Joss Whedon.

El argumento gira alrededor de la vida de Buffy Summers, una adolescente problemática, expulsada de su anterior instituto en Los Ángeles por lo que sucedió (un intento de masacre por parte de los vampiros en el gimnasio, que acabó ardiendo).

Esto obliga a su madre, recién divorciada, a mudarse lejos de allí. Es de ahí de donde parte la historia, ya que una vez inicia su nueva vida se va descubriendo la verdadera identidad de Buffy: es La Cazavampiros, La Elegida de esa generación. Este cargo impuesto guía inevitablemente su vida hacia un sinfín de problemas y a oponerse a la autoridad de forma repetitiva (desde su madre hasta el director del instituto, pasando por su Vigilante y sus amigos).

Su nuevo hogar se encuentra en Sunnydale, una ciudad propensa a ser atacada por las fuerzas del mal ya que su instituto se encuentra situado encima de La Boca Del Infierno (Hellmouth), portal entre nuestro mundo y el inframundo de los demonios y lugar de convergencia mística para todo tipo criaturas diabólicas. Allí tendrá que lidiar con toda clase de criaturas y demonios, y también vivir la existencia de cualquier chica de su edad: los estudios, sus amigos, las peleas con su madre, el primer amor y el primer desamor,…

A pesar de todas las dificultades, contará con el apoyo incondicional de sus amigos, Xander y Willow, y de su Vigilante, Giles (un guía designado por El Consejo De Vigilantes para que la conduzca a través de ese mundo de tinieblas), que ayudarán a Buffy a enfrentarse con las fuerzas del mal, ya sea mediante trabajo de campo patrullando con ella, buscando información en la antiquísima biblioteca y en internet o usando magia.

A medida que avanza la serie y crecen los personajes, también cambian sus vidas y tendrán que enfrentarse a nuevas dificultades: la sexualidad, la vida en pareja, comenzar la universidad, las responsabilidades familiares, encontrar trabajo,… todo ello combinándolo con una lucha constante y silenciosa contra las fuerzas del mal.

La fórmula de la que parte su éxito se basa en la mezcla de distintos géneros tales como terror, comedia, aventuras, drama,… lo que ha hecho que se convierta en una serie de culto.



Orígenes



Buffy Vampire Slayer, conocida también como "Buffy, la cazavampiros", "Buffy Cazavampiros" o simplemente Buffy, es una serie de televisión estadounidense. La serie fue emitida por primera vez en los Estados Unidos por el canal WB Television Network el 10 de marzo de 1997.

Ha estado nominada a los premios Emmy y a los Globos de Oro. De la serie han salido dos discos, uno con las canciones de la serie, y otro titulado Once more with feeling, banda sonora de un episodio musical en el que cantaban los mismos actores de la serie.

El último episodio fue emitido el 20 de mayo del 2003, después de siete temporadas en antena.


Whedon desarrolló 'Buffy' como una inversión intencionada de la típica fórmula de las películas de terror, en donde una chica rubia es representada generalmente como la víctima indefensa e histérica, un blanco fácil para un ataque violento.

La visión de Whedon introduce a una chica joven que no solamente es una combatiente excepcional, sino también una líder poderosa que no sacrifica en ningún momento su feminidad.

Al revertir el cliché de 'víctima mujer indefensa', Buffy introduce un paradigma alternativo, acogido por muchos como un emblema de poder femenino- en la narrativa de Whedon, el amigo de Buffy, Xander, es un hombre vulnerable que requiere frecuentemente de ayuda, mientras que Buffy es más bien capaz de cuidar de sí misma que aquellos que la rodean.

No obstante, su vida personal es tan dolorosa y confusa como la de cualquier joven. Es esta combinación de poder y empatía lo que le ha merecido a Buffy un apasionado seguimiento entre sus fans, dándole a la serie un estatus de culto.

Para Joss Whedon la película nunca fue completamente de su agrado debido a las modificaciones realizadas por el director.

Fue en 1996 cuando Twentieth Century Fox le ofreció a Whedon la posibilidad de producir una serie de televisión basada en su personaje; a pesar de las duras críticas al film, Fox era consciente del potencial que tenía la Cazavampiros como serie de culto.

'Buffy' arranca entonces como un show temporal, es decir, un programa que probará suerte en la pantalla durante el tiempo de receso de la producción de los programas de la franja 'prime' del canal WB.

Con una primera temporada de tan sólo 12 episodios, un presupuesto poco ostentoso y target group juvenil, 'Buffy la cazavampiros' logró cosechar una buena cantidad de seguidores que no dudaron en hacer sentir su presencia ante el canal WB, resultando así en el pedido de una nueva temporada de 22 capítulos a mitades del año 1997.

El éxito no se hizo esperar y la serie ganó tanto complejidad como seguidores, extendiéndose a siete temporadas.

La serie ha sido alabada no solo por la complejidad de sus personajes, sino también por la brillantez de los diálogos.

Su equipo de escritores concibieron una historia tan compleja que finalmente derivó en una serie nueva, un spin-off sobre el personaje de Angel, el vampiro con alma, interpretado por David Boreanaz. La serie "Angel" se emitió desde 2000 hasta 2004, por WB.



Créditos de la sinopsis : Wikipedia



Descarga Directa:


3ª Temporada :


3x01 - Anne : http://www.megaupload.com/es/?d=71WO1HDW

3x02 - La Fiesta Del Muerto : http://www.megaupload.com/es/?d=71VCJLKS

3x03 - Fe, Esperanza y Engaños : http://www.megaupload.com/es/?d=X35MZ50T

3x04 - La Bella y Las Bestias : http://www.megaupload.com/es/?d=Z926P35E

3x05 – El Baile : http://www.megaupload.com/es/?d=W9G8GKL5

3x06 - Dulces Para La Banda : http://www.megaupload.com/es/?d=CBZRYNSU

3x07 - Revelaciones : http://www.megaupload.com/es/?d=GFCYCDIE

3x08 - El Paseo De Los Amantes : http://www.megaupload.com/es/?d=PBXXCHTO

3x09 - El Deseo : http://www.megaupload.com/es/?d=JJQ7QM55

3x10 - Desagravios : http://www.megaupload.com/es/?d=0KGDJC0I

3x11 - Pan De Jengibre : http://www.megaupload.com/es/?d=4JS1MR00

3x12 - Indefensa : http://www.megaupload.com/es/?d=DQUCHRGC

3x13 - Zepo : http://www.megaupload.com/es/?d=DWBGYRAJ

3x14 - Chicas Malas : http://www.megaupload.com/es/?d=LN4S0TIQ

3x15 - Consecuencias : http://www.megaupload.com/es/?d=7AO652KO

3x16 – Doble Personalidad : http://www.megaupload.com/es/?d=EQS56J3V

3x17 - Enemigas : http://www.megaupload.com/es/?d=6EYALD0P

3x18 - El Alcance Del Oído : http://www.megaupload.com/es/?d=GSGR7D4R

3x19 - Decisiones : http://www.megaupload.com/es/?d=JBGFAZE9

3x20 - El Baile De Fin De Curso : http://www.megaupload.com/es/?d=PYUK1X62

3x21 - El Día De La Graduación (I) : http://www.megaupload.com/es/?d=SLJ86QOQ

3x22 - El Día De La Graduación (II) : http://www.megaupload.com/es/?d=UDVYU4QW



Extras :

Carátulas :