El Internado - Temp 06




Título : El Internado - Temp 06
Titulo Original :
Genero : Thriller, Drama, Romance, Intriga, Emoción, Misterio
País : España.
Año :
Duración : 75 min aprox.
Peso :

Director : Jesús Rodrigo, José Ramón Ayerra y Marco A. Castillo
Guión :
Producción :
Productora : Globomedia
Música : Daniel Sanchez de la Hera
Fotografía :
Montaje :
Vestuario :

Reparto :

Amparo Baró es Jacinta, Luis Merlo es Héctor, Natalia Millán es Elsa, Marta Torné es María, Raúl Fernández es Fermín, Carlos Leal es Noiret, Marta Hazas es Amelia, Ismael Martínez es Martín, Lola Baldrich es Lucía, Irene Montalá es Rebeca, Javier Ríos es Hugo, Manuel de Blas es Saúl, Yolanda Aristegui es Irene Espí y Luis Mottola es Andrés. En cuanto a los jóvenes, Martín Rivas es Marcos, Yon González es Iván, Blanca Suárez es Julia, Ana de Armas es Carolina, Elena Furiase es Vicky y Daniel Retuerta es Roque. El elenco se completa con los niños Carlota García, Denise Peña, Javier Cidoncha, que interpretan a Paula, Evelyn y Lucas.


Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente.


Imagenes :

[spoiler]


[/spoiler]


Sinopsis :

Comienza un nuevo curso en el internado La Laguna Negra, un prestigioso centro educativo emplazado en mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias más influyentes del país. Los integrantes del centro, alumnos, profesores y el personal que trabaja allí vuelven a verse, dispuestos a iniciar el curso con ilusión.

Este año, llegan dos nuevos alumnos al internado: Marcos Novoa Pazos y su hermana Paula, quienes tienen que iniciar una nueva vida tras la desaparición de sus padres. También acaba de venir la nueva chica de la limpieza, María, una joven de pasado turbio de la que el centro desconoce que se ha fugado de un hospital psiquiátrico, y que ha venido al internado buscando a su hijo.

Por otra parte, algunos de los alumnos irán descubriendo, a raíz de la desaparición de un anciano profesor, un misterio que se oculta en la Laguna Negra, sin ser conscientes del peligro que corren debido a una organización que busca unos tesoros ocultos en el internado y otra que, supuestamente, trafica con órganos infantiles. Matan a uno de los alumnos y quieren acabar con los demás. Pero el enemigo está más cerca de lo que ellos creen, ya que, en este internado, nada es lo que parece ser y algunas personas no son quienes dicen ser ya que esas personas trabajan en el Proyecto Géminis.

Secretos escalofriantes se esconden tras las paredes de la Laguna Negra, nadie está a salvo.


Avalada por el éxito obtenido en sus cinco ediciones anteriores, El Internado rueda ya su sexta temporada, que contará con una  incorporación de lujo al reparto de la serie. La actriz Cristina Marcos, premiada con un Goya a Mejor Actriz Protagonista por su trabajo en "Todos los hombres sois iguales" y un Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de televisión, entre otros galardones, interpretará a Alicia, la nueva profesora de Filosofía del colegio.

 
Junto a ella, tres jóvenes actores se convierten también en nuevos habitantes de La Laguna Negra:  Nani Jiménez y José Ángel Trigo darán vida a Amaia y Rubén, dos alumnos superdotados que causarán más de un problema entre los jóvenes protagonistas de la serie. La modelo y bailarina Natalia López interpretará a Clara, nueva profesora de Danza.

 
Con estas cuatro nuevas incorporaciones, El Internado amplía un reparto que cuenta, una temporada más, con algunos de los actores más reconocidos del panorama interpretativo español.

 

El internado es una serie de televisión producida por Globomedia para la cadena española Antena 3, que la estrenó el 24 de mayo de 2007 en horario central. Es la segunda serie más cara de España con un presupuesto de 600.000 euros por capítulo.

Los estrenos de las temporadas siguientes se produjeron: 2ª 7 de noviembre de 2007, 3ª 23 de abril de 2008, 4ª 22 de octubre de 2008, 5ª 12 de mayo de 2009 y 6ª 16 de noviembre de 2009. La 7ª se empezará a rodar el 22 de marzo de 2010 y aún no se ha confirmado su fecha de emisión. La 7ª será la última temporada y constará de los últimos 15 capítulos, del 57 al 71.



Ubicación

El Internado Laguna Negra es un prestigioso centro educativo emplazado en la mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias más influyentes de España. Es un internado de primaria,secundaria y bachiller en el que estudian alumnos de 6 a 18 años. Residen más de 400 personas en el internado, entre encargados, profesores y alumnos.

El Internado se encuentra en medio del ficticio Bosque Laguna Negra en Galicia, quizas como homenaje a la verdadera Laguna Negra ubicada en Soria. Aunque, es verdad que, los exteriores de la serie han sido rodados en el campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija en Hoyo de Manzanares, Madrid y en los bosques de alrededor.



Créditos de la sinopsis : antena3, Wikipedia



Descarga Directa:


El Internado - Temp 6 x 01 x Los monstruos vienen de noche
http://www.megaupload.com/?d=X8K1JHRH

El Internado - Temp 6 x 02 x Las galletas del porvenir
http://www.megaupload.com/?d=LMNXI5AY

El Internado - Temp 6 x 03 x El hombre lobo
http://www.megaupload.com/?d=0PJYBF1A

El Internado - Temp 6 x 04 x La traición
http://www.megaupload.com/?d=W2E33FI2

El Internado - Temp 6 x 05 x El baile de los culpables
http://www.megaupload.com/?d=JOZ22Y2Y

El Internado - Temp 6 x 06 x Paula y el lobo
http://www.megaupload.com/?d=R0SLDL0N

El Internado - Temp 6 x 07 x La leyenda de Eva
http://www.megaupload.com/?d=30NN225H

El Internado - Temp 6 x 08 x La princesa de hielo
http://www.megaupload.com/?d=GJGXXL81

El Internado - Temp 6 x 09 x El extraterrestre
http://www.megaupload.com/?d=WKA93080

El Internado - Temp 6 x 10 x La habitación número 13
http://www.megaupload.com/?d=2X8UAGGI

El Internado - Temp 6 x 11 x El mago
http://www.megaupload.com/?d=8UVEV9BA

El Internado - Temp 6 x 12 x Alaska
http://www.megaupload.com/?d=MNPA2VZ2

El Internado - Temp 6 x 13 x Después de la luz
http://www.megaupload.com/?d=HI4US7OW