huatulcon prohibe usar minifaldas y pantalones ajustados.

Que nos pasa estamos llegando a las ideas del medio oriente en estar vestidas las mujeres hasta la cabeza, es Mexico, Mexico es un pais libre de exprecion, imaginemos que en todas las playas, albercas al rato Cancun, Cosumel, Veracruz, Acapulco, todos los centros turisticos del pais Mexico, prohibieran el uso de Minifaldas, pantalones ajustados, zapatillas, escotes, trajes de baño.

Esto puede afectar al turismo Mexicano.

cierto o falso

algunas respuestas.

- soy contadora y mal para Huatulco con eso afectaria al turismo.

- soy norteamericana, yo creo que lo hicieron por medida de seguridad a la mujer, por evitar el acoso sexual.

- soy licenciada, tomaron esa medida drastica en oficinas y centros comerciales, bancos, por la inseguridad del pais.

- soy edecan, pues esto afectaria al turismo, por lo que hemos entendido es una regla nada mas para mujeres trabajadoras de Santa Maria   Huatulco, por evitar acosos, robos, secuestros, violaciones.

- soy maestra, afectaria al turismo, pero no esta aplicada la regla en playas, ni albercas, pudiera ser aplica a mujers que trabajn en hoteles, es para evitar el acoso sexual, si los hombres repetaran a la mujer nada de esto pasaria, hay hombres.

- soy alumna, pues esta mal hee afecta, si esto ocurriera en todo Mexio ijoles, pobres de nosotras estar vestidas con essos vestidos y velos de Arabia, es que tambien hay hombres que no nos respetan, ven una mujer con pantalon ajustado a pues le chiflan, le dicen de cosas, ven una chava con escote hay van y dicen cosas, porbresitos hombres no saben nada de la vida.

- soy dentista, hay esto que ocurrio fue por culpa de quien, pues del sexo disque macho, esos hombres leperos, que se creen muy machos, fue su culpa, por no respetarnos.

Santa María de Huatulco es un municipio en Oaxaca (México). Fue fundado aproximadamente hace 489 años y cuenta con una población de 33.194 habitantes.

Este 8 de enero de 2011 celebra su 472 Aniversario de la Titulación del Pueblo de Huatulco

El municipio de Santa María de Huatulco se encuentra aproximadamente a ocho horas de la capital del estado, una de las ciudades con mayor población del municipio es La Crucecita que forma parte del desarrollo turístico Bahías de Huatulco. Anualmente lo visitan miles de turistas. Posee un aeropuerto internacional, el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco

Su principal atractivo son sus 9 bahias y 36 playas.

Las bahías llevan por nombre:

   1. Conejos
   2. Tangolunda
   3. Santa Cruz
   4. Chahué
   5. Maguey
   6. Órgano
   7. Cacaluta
   8. Chachacual
   9. San Agustín

Bahías de Huatulco cuenta con un alto potencial para el ecoturismo, destacan dentro de este tipo de actividades el tour a las cascadas mágicas de Copalitilla, tour en bicicleta, rapel, tirolesa, tour a caballo, baño zapoteco, observación de aves, etc. También se han venido desarrollando desde hace algunos años, actividades de turismo comunitario, las cuales consisten en conocer de cerca la vida comunitaria de los alrededores del desarrollo turístico.

Hay una gran cantidad de hoteles debido a que es considerado un centro turístico de gran nivel. El desarrollo turístico de Huatulco ha convertido al municipio de Santa María Huatulco en uno de los más prósperos y con mayor desarrollo urbano, convirtiéndose así en un municipio con una calidad de vida alta en el estado.

algunos videoss


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=41jYGG06IiU


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=8LSYJJKzcTw


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=8LSYJJKzcTw


para mas informacion estos son algunos links:

http://www.milenio.com/node/665427


http://www.eluniversal.com.mx/notas/750276.html