Ronaldo: ''Ya no tendré que esconder las cervezas''

Ronaldo: "Ya no tendré que esconder las cervezas en latas de refresco"


El "fenómeno" se mostró muy contento con su actual presente y disfrutó del Carnaval de Río junto a su familia.



Ronaldo no lo había pasado bien en sus últimas expediciones como futbolista. Su equipo Corinthians venía de ser eliminado de la fase previa de la Copa Libertadores por el Tolima colombiano y todas las críticas apuntaron a su bajo nivel de juego.

Es más, muchos hinchas rayaron la sede del club brasilero, pidiendo la salida del jugador que ganó el Mundial Corea-Japón 2002 con la selección de su país. Esto, sumado a las secuelas de sus graves lesiones y sus dificultades para alcanzar su peso ideal para la competición, precipitaron el anuncio de su retirada definitiva en un comunicado el 14 de febrero de 2011.

Pero al parecer, todos estos momentos quedaron en el olvido, ya que se le vio al "fenómeno" disfrutando junto a su familia del Carnaval de Río. “Esta vez no tendré que esconder la cerveza en una lata de refrescos. Estoy tranquilo de hacer lo que quiera”, dijo Ronaldo, según reproduce Globoesporte.com.

Asimismo, confirmó que tendrá su partido de despedida de la selección brasilera el próximo 7 de junio ante Rumania en el estadio Pacaembu. Su ex equipo Corinthians también le hará un partido de homenaje a fin de año.


FUENTE