Falcioni No da pistas

Julio César Falcioni sorprendió a todos y armó un entrenamiento de tres tiempos. El entrenador tiene algunas dudas y no confirmará el equipo hasta el día del partido. Mientras tanto la práctica terminó 1 a 1.

Muchos pensaron que hoy sería el día en el cual Julio Cesar confirme el equipo, pero esto no sucedió. El entrenador decidió hacer una práctica distinta, en la cual realizó tres tiempos de 20 minutos y fue rotando los equipos.

Si bien recién estamos a miércoles, se puede decir que se esperan algunos cambios para enfrentar a San Lorenzo. Pero sería muy aventurado confirmar una alineación ya que el DT mantiene algunas dudas.

Lo que si está claro es que Somoza volverá a la titularidad y que Monzón, quien se recuperó de un desgarro tiene muchas chanes de jugar.

El equipo que paró en la primera parte de la práctica fue: Garcia, Cellay, Insaurralde, Caruzzo, Monzón; Rivero, Battaglia, Somoza, Colazo; Palermo y Mouche. En el segundo tiempo ingresaron Chávez y Lucchetti  por Sebastian y Garcia.

La práctica terminó 1 a 1, Araujo abrió el marcador y Palermo lo empato. Esta fue solo la primera práctica de la semana, se espera que mañana haga una más y ahí si defina el equipo.

Fuente
http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2011/03/09/no-da-pistas