Ver Schalke 04 vs Valencia en VIVO


Schalke 04 y Valencia se enfrentarán esta noche a partir de las 20:45 h en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en un encuentro que será retransmitido en directo por los canales autonómicos españoles. Recordemos que el Valencia deberá ganar si quiere pasar a la siguiente ronda de cuartos. En Ésta ocasión realizaremos nuestra apuesta en la casa de apuestas online de bwin a favor del conjunto alemán pagado con una cuota de 2.55 por cada euro apostado.
Llega así el conjunto de Unai Emery al Veltins Arena para lograr la hazaña y conseguir la victoria que le permita pasar así a los cuartos de final de la UEFA Champions League junto al FC Barcelona quien ya se encuentra en dicha ronda después de haberse impuesto al Arsenal en el partido que disputaron ayer por 3 goles a 1.
El Valencia, deberá remontar así el empate a uno conseguido en Mestalla donde se adelantó Soldado en el partido dando esperanzas a los aficionados. Esperanzas que se prolongaron poco después de que marcará gol el ex madridista Raúl González Blanco quien ahora milita en las filas del Schalke siendo la nueva referencia ofensiva frente también el ex madridista Huntelar y el ex colchonero Jurado.
Para el partido de hoy, Unai Emery ha convocado a toda la plantilla para el encuentro salvo a Brito y Domínguez quienes han sido castigados por el equipo y no participarán en el encuentro de hoy,  así como Stankevicius quien no podrá jugar ésta competición  ya que jugó la misma competición con su anterior equipo.
Si hacemos balance general del partido de hoy, a pesar de que es favorito por la mínima el conjunto alemán ya que juega a domicilio y el factor cancha puede ser influyente, es un equipo más regular el Valencia ya que no sufre tantos altibajos como ha tenido el Schalke a lo largo de la Bundesliga, no obstante el Schalke de Raúl es uno de los equipos más sólidos de la liga Alemana cuando se trata de jugar como local, algo que puede perjudicar en el día de hoy al Valencia.
 
Alineación Schalke 04 vs Valencia:

SCHALKE: Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Escudero o Sarpei; Kluge, Maitip; Farfán, Jurado; Raúl y Gavranovic.

VALENCIA:Guaita, Bruno, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu; Topal, Banega; Joaquín, Pablo, Mata y Soldado o Aduriz.



Schalke 04 vs Valencia en VIVO Desde Comanise podras ver Schalke 04 vs Valencia en VIVO , Miercoles 9 Marzo 2011. Esta transmision la puedes ver gracias a Comanise, que es la pagina en donde se encuentran los partidos en VIVO. Para ver el partido solo debes seguir el enlace que te ponemos en la parte inferior.

Desde Comanise estamos contentos de poder brindarte alegria y  satisfaccion desde este humilde blog. Saludos a todos nuestros visitantes y que la pasen de lo mejor.