Tottenham y Schalke a cuartos.

Los ingleses eliminaron al Milan, puntero de la liga italiana, luego de igualar 0 a 0 en Londres. Se había impuesto 1-0 en la ida. Por su parte, el conjunto alemán derrotó 3 a 1 al Valencia con dos goles de Farfán y uno de Gavranovic, y para los españoles, anotó Ricardo Costa ,y también clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League


Hoy continúan disputándose los partidos válidos a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tottenham de Inglaterra enfrenta al Milan en el estadio White Hart Lane de Londres. En la ida, los “Spurs” vencieron en el Giuseppe Meazza por 1 a 0 con gol de Peter Crouch. En Alemania, por su parte, Schalke 04 intenta aprovechar el empate cosechado en la ida en Mestalla frente a Valencia, 1 a 1 (Soldado para los valencianos y Raúl para los teutones). La cita es en el estadio Arena AufSchalke de Gelsenkirchen.


Ayer en el Camp Nou, Barcelona, con dos goles de Messi (uno de penal) y uno de Xavi, derrotó 3 a 1 al Arsenal (Sergio Busquets en contra puso la igualdad parcial). Mientras que en el Donbass Arena de Ucrania, el Shakhtar venció a la Roma por 3 a 0, con goles de Hübschman, Srna y Eduardo. Borriello marró un penal para los visitantes y Mexes fue expulsado en el primer tiempo.



La semana que viene tendrá como protagonistas a Chelsea – Copenhague (2 a 0 los ingleses en la ida), Real Madrid – Lyon (1 a 1), Manchester United – Marsella (0 a 0) y Bayern Munich – Inter (1 a 0 vencieron los alemanes en el primer encuentro). Lionel Messi, con ocho goles, es quien lidera la tabla de goleadores. Anelka del Chelsea, Gómez del Bayern y Eto´o del Inter, lo siguen de cerca con siete.


El próximo 18 de marzo se realizará el sorteo que determinará los cruces de cuartos de final de la Copa.


Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/568534-Tottenham-y-Schalke-dieron-el-golpe-y-estan-entre-los-ocho-mejores-equipos-de-Europa