Una mujer se prende fuego en los tribunales de Buenos Aires



Una mujer se prende fuego en los tribunales de Buenos Aires


BUENOS AIRES (AP).— Una mujer se roció el cuerpo con alcohol el miércoles y quedó con graves quemaduras tras prenderse fuego dentro del juzgado que tramita el proceso judicial por la filiación de un hijo fruto de una relación extramatrimonial.
   
La mujer, que no fue identificada, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo, confirmó a la prensa Néstor Marchetti Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) de Rosario, provincia de Santa Fe, a 312 kilómetros de Buenos Aires.
   
“Es un cuadro bastante complicado, pero tiene posibilidades de recuperarse'', afirmó el médico. Las partes del cuerpo más afectadas son rostro, cuero cabelludo, tórax y brazos.
   
Al parecer la mujer reclamaba por la filiación de un hijo que tuvo con un hombre casado, ya fallecido. Según el diario La Capital de Rosario, el padre había reconocido al hijo antes de morir, pero sus familiares iniciaron una demanda para revocar el reconocimiento.
   
Según el relato de testigos reproducidos por medios de prensa de Rosario, la mujer se encontraba dentro del juzgado de Familia N 4 de Rosario cuando extrajo una botella de alcohol de su cartera, se la arrojó en el cuerpo y se prendió fuego. Abogados y personal de la dependencia judicial apagaron las llamas con sus propios sacos y extintores.


http://www.yucatan.com.mx/20110309/nota-11/87822-una-mujer-se-prende-fuego-en-los-tribunales-de-buenos-aires----.htm

_________________________________________________________________________________________________