'Hard Corps: Uprising' llegará la próxima semana a PSN

'Hard Corps: Uprising' llegará la próxima semana a PSN







A mediados del mes pasado llegó a XBLA el ‘Hard Corps: Uprising’, el renacer de la saga ‘Contra’ de Konami gracias al sello característico de Arc System Works, reflejado tanto en el apartado gráfico como en el sonoro, dejando también retazos en el terreno jugable, como esos desplazamientos laterales en el aire, tan utilizado en sus videojuegos de lucha. Su salida formaba parte del Xbox Live Arcade House Party, una campaña que hoy nos ha traído el ‘Torchlight’ y que finalizará la próxima semana con un videojuego de póquer.

Al principio pensamos, de manera un tanto inocente, que ‘Hard Corps: Uprising’ llegaría el mismo día a PSN y XBLA, pero finalmente no ha sido así, como sabemos. A fin de cuentas, si se realiza una campaña para potenciar los videojuegos de XBLA, sería un poco absurdo que el mismo día en que diese comienzo con uno de los títulos estrella éste saliese también para la plataforma de la competencia. De manera que entramos en el terreno de las exclusividades temporales.

Un mes justo le durará, de hecho, la exclusiva, porque la próxima semana recibiremos en PSN este mismo ‘Hard Corps: Uprising’ al precio de 14,99 euros. Dejando de un lado el mal endémico del DLC, la compra del propio título en cuestión se antoja indispensable para los fans de la saga de Konami.