'Deus Ex: Human Revolution' ya cuenta con fecha de salida

'Deus Ex: Human Revolution' ya cuenta con fecha de salida oficial, y es desalentadora







Llevamos mucho tiempo esperando por ‘Deus Ex: Human Revolution’, la nueva entrega de una de las sagas más respetadas por su original mezcla de FPS con RPG. Para los puristas tiene la difícil tarea de superar sus anteriores títulos, pero no lo sabremos hasta que le echemos el guante, con muchas horas de por medio, para saber si esta obra de Eidos estará a la altura. Al menos en la parte técnica cubrirá con creces lo esperado, contando además con unas cinemáticas, literalmente, de cine.

‘Deus Ex: Human Revolution’ es una de las apuestas más prometedoras de Square Enix de cara a este 2011, y todo parecía indicar que podríamos degustar esta obra muy pronto, nada más iniciar el año. Pero nuestra ilusión se vio truncada con un retraso inesperado de unos meses, relegando su posible salida hasta por lo menos el mes de abril. Ni el más pesimista del lugar podría haber adivinado que un nuevo retraso daría al traste con toda esperanza.

De abril tenemos que pasar por mayo, junio y julio para llegar finalmente al mes de su salida, agosto. Pero a finales del mismo, para más inri. El 23 de agosto llegará a los Estados Unidos, y a Europa tendremos que esperar tres días más, esto es, hasta el 26 de agosto para poder, esta vez sí, enfrentarnos a la revolución humana en PC, PS3 y Xbox 360.







[/center]