Kaká probablemente será vendido

Todo fue una Kaká




Kaká está en venta en Real Madrid. El equipo no está conforme con lo que ha aportado el brasileño y opta por buscarle un nuevo destino.


Mucho se dice y se rumorea sobre el futuro de Kaká. Todas las versiones extraoficiales ubican al paulista fuera del Bernabeu en la temporada que viene y parece que así será.
 
Real Madrid perdió la paciencia con las lesiones del brasileño y busca un club que lo releve de las responsabilidades económicas de un jugador que no da rédito dentro de la cancha.
 
El año pasado, el brasileño acumuló 85 días inactivo por sus lesiones y su operación de rodilla tras el Mundial. En 2011 se reintegró en los primeros días de enero pero ya recayó con un edema en la rodilla que lo tendrá parado un par de semanas.
 
Mientras Mourinho disfruta el desempeño de Özil en el primer equipo, busca explicaciones para la actitud de Kaká ante su situación, quien tiene muy decepcionado al DT luso según cuentan medios españoles.
 
El gran interesado en los últimos tiempos ha sido Chelsea, que desde la admiración de Roman Abramovich por el juego del brasileño ha perseguido su contratación desde hace tiempo. Ahora también apareció Milan con ganas de repatriarlo, aunque necesitaría que el jugador ceda en sus pretensiones económicas.
 
La incertidumbre define el momento de Kaká. Cuerpo técnico y dirigentes de Real Madrid parecen estar decididos a venderlo. Su futuro no se sabrá hasta que el mercado de pases abra lugar a las definiciones.

FUENTE:




[enlace]

link: http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=566967_2&ln=es