¿Vuelve Lucchetti?




Después de jugar el primer chico para los suplentes, Falcioni metió en el segundo a Lucchetti por Javier García, que había tenido un error. ¿Vuelve el Laucha? Además, podrían quedar afuera Battaglia, Clemente y Erviti. ¿Te parece?

¿Se viene el cambio de arquero? Nada está seguro hoy en Boca, salvo que Riquelme seguirá afuera, lesionado. Después, ahora hasta está en duda Javier García, quien empezó atajando para los titulares pero tuvo un error en el primer chico, después Falcioni lo mandó a los suplentes y finalmente, cuando se estaba jugando el tercer chico, fue a hacer ejercicios con el entrenador de arqueros. ¿Es la hora de Luchetti, quien se iría del club a mitad de año, quien tuvo un bautismo complicado el año pasado?

Pese a un buen verano, García tuvo errores importantes en el debut con Godoy Cruz, fue figura con Racing y vs. Vélez pudo haber hecho algo más en el gol de Ortiz. Por su parte Lucchetti, quien se mantiene en silencio y agazapado, espera que le dé una chance el técnico con el que fue campeón en Banfield.

En cuanto a los 11 titulares, Falcioni paró primero este equipo: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Rivero, Somoza, Battaglia, Colazo; Mouche y Palermo. Después, hizo modificaciones: Luchetti por García y Chávez por Battaglia, lo que no es un detalle: con Chávez, Somoza, Rivero y Colazo fue el medio que le ganó a San Lorenzo en el verano. Y otro detalle importante: Erviti recién entró al equipo, por Colazo, para el tercer chico. El ex Banfield podría quedarse afuera, después de haber tenido un partido flojo vs. Vélez. Lo mismo que Clemente, otro que podría quedar afuera.



http://www.ole.com.ar/boca-juniors/puso-guantes_0_440956050.html