Naruto, todo lo que tenés que saber + Descarga de Temporada

Naruto




Naruto es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto , que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.



Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro de las nueve colas este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fujin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre.



Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Zorro de las nueve colas.  A manera de solución, el tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Zorro de las nueve colas, y quien lo hiciera sería severamente castigado.



Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja(luego de varios intentos) usando su técnica clones de sombra , proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Zorro de las nueve colas, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.





Shinobi: También conocidos como Ninjas, eran un grupo militar de mercenarios, entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento con el afán de desestabilizar al ejército enemigo, obtener información vital de la posición de sus tropas o lograr una ventaja importante que pudiera ser decisiva en el campo de batalla.



Rangos Shinobi.


Genin: Son ninjas de grado inferior, que realizan misiones y entrenamientos en grupos generalmente de 3 junto con un chünin o jounin . A estos se les suele encargar las misiones más fáciles para su adiestramiento ninja, asignándoles misiones de rango D muy simples como el cuidado de mascotas, entre cuidarse ellos mismos.



Chunin: Significa Ninja de nivel medio. Los genin dos veces al año tienen la posibilidad de presentarse al examen de ascenso a chunin con el consentimiento del jonin, por lo que si este es superado podrán tener acceso a este nivel.
Un chunin es encargado de hacer misiones de nivel C y B. Además, puede ser profesor de la academia ninja. Los chunin tienen derecho a ser el líder de un grupo en una misión.




Jonin: Significa Ninja de nivel alto. Para convertirse en jonin el Ninja en cuestión ha de tener control sobre un mínimo de dos tipos de naturaleza del chakra o tener una especialidad referido a algún tipo de técnicas, pero se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto , formar un grupo con 3 genin a su responsabilidad o entrar en el ANBU.



ANBU: Fuerza militar especial táctica de eliminación. Es una organización de ninjas de élite bajo las órdenes directas del kage.
Los ANBU de Konoha llevan un uniforme distintivo, con máscaras de animales del zodíaco chino, un tatuaje en el brazo, chaleco plateado, guantes con una placa metálica en el dorso y protectores de metal en los antebrazos y una katana.






Kage: Es el título más alto que un Ninja puede recibir, el líder de la aldea. Sólo a los líderes de las cinco grandes aldeas Ninja se les permite llevar este título. En general son los ninjas más poderosos de su tiempo, aunque a veces, puede haber excepciones. Por ejemplo, un ninja puede ser el más poderoso al momento de ser instalado como Kage, pero con el tiempo puede ir perdiendo fuerza, siendo superado finalmente por un ninja más joven.







Equipo 7






Equipo 8






Equipo 10






Equipo de Guy Sensei






Equipo de Baki






Sannin, Ninjas Legendarios.






Organización Akatsuki: La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el mundo Shinobi) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, la más poderosa organización. Todos sus integrantes (excepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.





Libro Bingo: Para mantenerse al tanto de los actuales enemigos de su pueblo, los ninjas mas capacitados o miembros del escuadron Anbu llevan un manual ninja. En este libro se enumeran a los ninjas que son un peligro para su pueblo, esto es debido a que son ninjas propios de la aldea que estan desaparecidos por que dejaron destrucción y muerte a su paso o simplemente ninjas extranjeros con políticas contrarias a su pueblo natal. Los ninjas tienen un alto nivel de peligrosidad con un mortífero nivel de Rango - S.



Descargate todas las temporadas !

El enlace los redireccionara, tendran que esperar 5 segundos y luego le dan click a SKIP AD, que esta en la parte superior derecha de la pagina.



Temporada 1

Capitulos del 1 al 25






Temporada 2

Capitulos del 26 al 52






Temporada 3

Capitulos del 53 al 78






Temporada 4

Capitulos del 79 al 104






Temporada 5 - 6

Capitulos del 105 al 156






Los que siguen estan en Japonés subtitulados en Español, a causa de que todavía no salieron episodios en Audio Latino.

Temporada 7

Capitulos del 157 al 182






Temporada 8

Capitulos del 183 al 208






Temporada 9

Capitulos del 183 al 208