Busca tu personalidad segun tu signo :D

Olaaa amigooss de casitaweb hoy les traigo este post espero qe les guste     [/b]

Tu personalidad según el zodíaco[/u][/b]


ARIES

Los nacidos bajo este signo son intrépidos, confiados en si mismos y algo impulsivos, les gusta dirigir, pero no obedecer. Están dispuestos a tomar la iniciativa pero solo en lo que se adapta a sus condiciones, aunque tienden a abandonar cuando aparecen obstáculos algo difíciles de superar. Tienen gran capacidad mental, pero también un punto de vista algo egocéntrico que los dificulta para compatibilizar con las demás personas.


TAURO[/b]

Los nativos de este signo son excesivamente perseverantes en lo que hacen, ya sea en el trabajo, en el amor, en el odio y en el juego. Persisten en su dirección y no hay argumento ni razón que los haga volver atrás. Son elocuentes y saben argumentar sus acciones. Conciben las nuevas ideas de a poco, pero una vez asimiladas defienden sus opiniones hasta el extremo. Tiene una vos fuerte y sonora, gusto y facilidad para el arte, y son ambiciosos.


GÉMINIS


Géminis hace al nativo inquieto, de mente inquisidora y siempre quieren saber porqué, aunque algunas veces les falta persistencia y pierden el entusiasmo antes de llegar al fin. Tienen mucho tacto y evitan ofender, por esta razón son muy queridos y aceptados por todos. Generan relaciones mas bien "diplomáticas", es decir que es difícil conquistar sus afectos profundos. Tienen un mundo interior que cuidan celosamente, aun mostrando una imagen diferente.


Cáncer

Las personas de Cáncer son muy amantes del hogar y de sus comodidades (algunas veces demasiado). Son pacificas y reservadas. Se adaptan bien en toda condición, haciéndolos buenos compañeros. Cuando se enojan les dura poco y no guardan rencor. Están convencidos de sus opiniones, las manifiestan y defienden. Son de mente muy imaginativa y hay veces parecen estar en la Luna. Les gusta soñar con viajes lejanos y si pueden los hacen. Deben cuidar su estomago porque es su punto débil.

LEO

Leo gobierna el corazón, y es la característica de las personas de este signo. Son generosos en brindar lo que tienen. Son honestas y fieles, aman la verdad y lo licito evitando los subterfugios. Su mente es amplia y capaz de comprender otros puntos de vista. El concepto que tienen de si mismos es noble y alto. Siempre son centro de atención. Cuando su Carta Natal esta mal aspectada, demuestran exceso de orgullo y despotismo, desarrollan inclinación por el juego y el sexo opuesto. Deben cuidar su corazón y columna vertebral.

VIRGO[/b]

Los nativos de Virgo son muy activos durante su juventud, de gran intelecto aprenden fácil y dedican poco esfuerzo en sus estudios. Tienen facilidad para los idiomas y a menudo son buenos escritores. Sus características cambian con la edad, haciéndose algo rencorosos y demasiado cómodos. Por falta de actividad física su cuerpo cae en abandono, y comienzan a hablar de sus "enfermedades" y síntomas pareciendo que disfrutan con ello. Tienden a desarrollar enfermedades crónicas.


LIBRA
[/b]

La elegancia y el cuidado del detalle expresa las características del nativo de Libra. De ojos tiernos y expresión bondadosa, con boca y labios que se destacan. Tienen especial afecto por su compañero de matrimonio, y tanto dedican a su circulo familiar que se tornan algo egoístas con el resto de las personas. Su estado de animo pasa de la alegría y entusiasmo a la tristeza y depresión, cambiando tan rápido que causa asombro. Tienen talento musical y habilidad para la construcción y la arquitectura.



ESCORPIO

El nativo de Escorpio tiene energía, coraje e independencia. Son bruscos y poco "diplomáticos" en su forma de tratar, pero honestos y justos, rebelándose ante la opresión. Pueden ser hirientes en su forma de expresarse y algo insensibles al sufrimiento de los demás. Tienen una imaginación muy fuerte, clara y penetrante, ejerciendo cierto magnetismo y atracción sobre las personas que lo conocen. Mal aspectado se torna sarcástico y despiadado, ignorando las limitaciones sociales.


SAGITARIO

Sagitario esta representado por un centauro (mitad caballo y mitad hombre). Esto determina dos tipos de características en sus nativos. La que pertenece al hombre, son de mentalidad es elevada, idealistas, morales y bien vistos en su medio social. De disposición jovial y bondadosa, consiguen el respeto de la sociedad y de quienes se relacionan íntimamente con el. Los que nacen bajo el aspecto del caballo son de naturaleza deportiva, algo "fanfarrones" y pasionales. Amantes del deporte, las carreras de caballos, el juego y las apuestas.


CAPRICORNIO

A los capricornianos les cuesta integrarse en un medio social nuevo, pero una vez familiarizados muestran su naturaleza dominadora y tratan que los demás se adapten a su voluntad. Tienen instinto y perseverancia que los hace continuar ante la mínima esperanza de éxito. Las ofensas, imaginarias o reales les quedan grabadas, y por mucho tiempo están pensando en el daño que le hicieron. Son constantes en sus amistades, ambiciosos y de gran habilidad ejecutiva. No gustan de obedecer ordenes, y subordinados se tornan amargados. El matrimonio no les sienta bien y en general tienen pocos hijos

ACUARIO

A los nativos de Acuario les gusta seguir su propio consejo mas de lo que les conviene. Son muy independientes, y rechazan las sugerencias con terquedad. Son originales y siempre buscan un camino diferente al convencional. Tienen maneras sociales agradables y pacificas por lo que desarrollan buenas amistades. Son intelectuales y de muy buena mentalidad. Su temperamento es algunas veces explosivo, haciéndole decir cosas de las que luego se arrepienten. Son muy sensitivos, y el ambiente que los rodea los afecta notablemente. Tienen tendencia a la melancolía y a encerrarse en si mismos.


PISCIS


Los nativos de Piscis son sensibles a la atmósfera mental que los rodea. Son honrados y dignos de confianza. Son pacíficos y no luchan por sus derechos, no porque no les importen. Pueden estar protestando por una injusticia pero no se toman la molestia de actuar. Son algo perezosos, pero cuando inician un trabajo es sorprendente el modo metódico de ejecutarlo, poniendo en cada movimiento un cuidado, dedicación y tiempo como si no les costara ningún esfuerzo. Son discretos y saben guardar un secreto. Les gusta notablemente la buena mesa, ricas comidas y vinos.



FUENTE:GOOGLE