"No soy el reemplazo de Román"

El volante de Boca se distanció de quienes lo tildan como el reemplazante de Riquelme y afirmó que tiene muy buena relación con el 10. En tanto, los xeneizes no salen del fondo

Walter Erviti manifestó este miércoles su malestar respecto de quienes hablan de una supuesta relación conflictiva con Juan Román Riquelme, al asegurar que "me quieren poner en la vereda de enfrente de Román y no estoy de acuerdo, tampoco me siento en el medio de èl y Falcioni. Yo creo que podemos compartir el equipo y jugar juntos”.

Además, el volante dejó en claro que no vino a ser el reemplazante del ídolo de Boca. "En realidad, vengo a cumplir una función más parecida a la de Battaglia o la de Somoza. Quizás compito más con ellos que con Riquelme por un puesto”, aseguró en diálogo con radio La Red.




Luego del entrenamiento matutino, el ex Banfield reconoció además que todavía no ha rendido “nada en comparación a lo que hacía en Banfield", pero cree que el equipo "va por el buen camino".

“Sé que tengo que rendir de la mejor manera, porque estoy en un club grande, que no te da tiempo. Llegué hace muy poco y me estoy conociendo con mis compañeros, estoy tratando de ganarme su confianza y acelerando todo para poder rendir lo mejor posible”, explicó Erviti, quien fue titular en el último partico contra Vélez pero que podría ir al banco el sábado, cuando su equipo visite a San Lorenzo por la quinta fecha del Clausura.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/143742-no-soy-el-reemplazo-de-roman/