Madre que encerraba a su hijo en jaula de perro...




La noticia se conoció el domingo último, cuando se elevaron cargos contra una madre de Connecticut, quien obligaba a su hijo a dormir en la jaula del perro como castigo. Ahora se conoció que esta mujer ya tenía una historia con el "Department of Children and Families" (DCF), desde 2007, según se enuncia en su orden de detención.
Según la denuncia, el DCF investigó a Kathlyn Anthony por "dos o tres incidentes diferentes" de abuso reportados en 2007, que no pudieron ser confirmados. Algunos de los documentos presentados informaron que el niño tenía el ojo morado y presentaba moretones en la cara. Otro dice que Kathlyn habría torcido la muñeca de su hijo, lastimándolo, sólo porque no quería ir al baño.
El DCF comenzó otra vez a investigar a Anthony en diciembre pasado, luego de que su hija dijera a funcionarios de la escuela que estaba cansada porque su hermano la había dejado afuera del "sleep locker", que no era otra cosa que un refugio que una vez la familia había usado para los gatos.
Cuando la policía fue a buscar a Anthony, ella negó lo sucedido, pero describió a su hija defecando y orinando alrededor de la casa.
Luego de que la arrestaran, Anthony le dijo a la policía que no podía encontrar una cuna del tamaño suficiente para su hijo, y que por eso había optado por la cucha. Dijo también que la arregló de manera "alegre", decorada y con asientos inflables y peluches.
Ahora el DCF está tratando de que Anthony confirme cada uno de los hechos.








fuente:http://noticias.terra.com/noticias/madre_que_encerraba_a_su_hijo_en_jaula_de_perro_tenia_antecedentes/act2741672