Como rastrear un movil desde nuestra computadora

Rastrear un Móvil desde nuestra computadora ya no es un sueño, es una realidad, y cualquier persona que tenga computadora y acceso a internet lo puede hacer. Muchas cosas en la vida crean controversia y esta clase de Software para rastrear móviles no es la excepción, Algunas personas piensan que  rastrear un celular es como una invasión de la intimidad, mientras que otros creen que es la mejor aplicación para proteger su dinero y a sus familias.
Posiblemente el error más común acerca de este software es que puede ser utilizado para espiar a cualquier persona. Esto no es cierto. Sólo se puede instalar el software en un teléfono móvil de su propiedad, y aun así, es necesario tener conectado a una computadora por lo menos durante unos minutos. Posiblemente alguno de sus amigos puede prestarle su teléfono móvil para una llamada rápida, pero sin duda no le va dejar que se lo lleve a su casa. Y sus vecinos o los desconocidos definitivamente no le darán a usted su celular simplemente porque sí.
El primer error está estrechamente vinculado con el segundo: que el software para rastrear un celular es ilegal. Una vez más, esto no es cierto. Este software se vende comercialmente y está disponible para cualquier persona a través de Internet.
Con estos dos puntos aclarados, es un poco más fácil entender quiénes son los tres grupos de personas que compran esta tecnología:
1-Los padres,
2- los empleadores que pagan por los teléfonos móviles para sus empleados
3-los cónyuges que piensan que están siendo engañados.
El software no solo le permite rastrear un celular,  también le permite monitorear las actividades del teléfono móvil, tales como las llamadas realizadas y recibidas, los textos entrantes y salientes, y ubicar el móvil en Google Maps.
Es fácil entender por qué cada uno de estos grupos está interesado en obtener este software:
1-Los padres quieren saber dónde están sus hijos y con quién están tratando.
2-Los empleadores quieren asegurarse de que no están pagando por las llamadas privadas.
3-Por último los cónyuges que piensan que están siendo engañados y quieren saber la verdad
Si estás  interesado en esta clase de Software te Recomiendo Spybuble Visita: Que es Spybubble Y cómo funciona

http://celularessenlinea.blogspot.com/2011/02/spybubble-como-funciona.html