Christina Hendricks contenta por el papel de Lois Lane

Eran muchas las actrices que se barajaban para el papel de Lois Lane en la nueva película de Superman, pero parece que finalmente tenemos a la candidata ideal.



Según la web ShowbizSpy Christina Hendricks, de 35 años, es la actriz elegida para protagonizar las nuevas aventuras de este superhéroe.

La protagonista de la serie "Mad Men", asegura estar encantada con su nuevo personaje. "No te puedes imaginar lo emocionada que estoy", recoge la web, "he estado hablando con todo el mundo durante semanas sobre cómo puedo interpretar el papel de Lois Lane. Es una gran oportunidad", declara la actriz. "Hay sólo unos pocos personajes a lo largo de tu vida que te distinguen de los demás y éste es uno de ellos. No puedo esperar", concluye la actriz.

Christina compartirá cartel con el actor británico Henry Cavill (27), el nuevo Superman en la cinta de Zack Snyder (44). Entre el resto de actores que forman el reparto podría encontrarse Kevin Costner (58), que interpretaría a Jonathan Kent, el padre adoptivo del superhéroe.