Rank mundial de ejercitos... vean donde andamos

La historia ha demostrado ser el observador una cosa, es que la guerra sigue al hombre como una sombra. Según una fuente, la historia documentada sólo ha registrado alrededor de 300 años de paz en nuestro planeta - dejando a miles de años a los conflictos de diversos grados. Curiosamente, la mayoría desconocidos que iluminan el hecho de que reconozcamos que ha habido alguna fuente de conflicto - ya sea religioso, étnico, territorial o de otro tipo - entre dos o más partes de nuestro planeta constantemente durante miles de años. GlobalFirepower.com (GFP) proporciona una única pantalla de análisis de información sobre los países que abarca el mundo, con información basada en diversas fuentes públicas. Los países analizados incluyen los principales actores mundiales destacado en el actual panorama internacional junto con otras naciones más pequeñas que las noticias - de esta gama de ayudar a producir una amplia comparación de poderío militar en todo el mundo.

El usuario debe tener en cuenta que la capacidad nuclear, la experiencia individual, la calidad del equipo y la formación no se tienen en cuenta. Este listado es meramente un juego de números para el debate y la chispa entre ellos cambiadores de juego como las armas nucleares derrotar claramente el propósito de este sitio. En cualquier caso, la mayoría de cada nación va a la guerra se abstienen de utilizar la guerra nuclear a menos que signifique la existencia misma de la nación.la unidad de la experiencia individual es difícil de medir con un número. Del mismo modo, la calidad del equipo pueden cambiar drásticamente a partir de década a década con algunos de estos cambios que a veces no declarada. Como tal, aquí las comparaciones han de ser considerados para un "straight-up" de guerra únicamente sobre la base de una nación sobre la capacidad de tierra, mar y aire, ya se trate de un delito de guerra o de defensa de la naturaleza.

Tenga en cuenta que algunos factores pueden tener un efecto inverso en algunos casos. Tomemos, por ejemplo, las vías navegables. Habiendo kilómetros de vías navegables a disposición de una nación significa que el comercio y el transporte de suministros, mano de obra y material de combate se hace más fácil. Por otra parte - de que estas vías de agua caída en virtud de un ocupante de control - que las vías navegables de total actualidad trabaja en favor del ocupante y directamente en contra de la defensa de país. Carreteras pueden tener un similar ventaja / desventaja en la mayor parte de la misma forma en cualquier territorio de conflicto es ganado / perdido (de ahí la inclusión de la Plaza de la Tierra y Espacio).


1 United States
2 Russia
3 China
4 India
5 Germany
6 France
7 Japan
8 Turkey
9 Brazil
10 Great Britain
11 Italy
12 South Korea
13 Indonesia
14 Mexico
15 Canada
16 Iran
17 Egypt
18 North Korea
19 Spain
20 Pakistan
21 Australia
22 Saudi Arabia
23 Thailand
24 Argentina
25 Sweden
26 Israel
27 Greece
28 Taiwan
29 Syria
30 Philippines
31 Poland
32 Ukraine
33 Norway
34 Iraq
35 Libya
36 Venezuela
37 Lebanon
38 Nepal
39 Afghanistan


http://www.globalfirepower.com/