Tormentas solares un peligro inminente


''Tanto la luna como el sol afectan directamente la dinamica terrestre, y sabemos que ocurre una actividad tectonica cuando estan alineados.''
John Vidale , sismologo director de la red sismica del noroeste del pacifico (11 de marzo del 2011)



''Estoy convencido de que el acercamiento lunar causara desastres naturales en la tierra , el supermoon tiene una asociacion historica con tormentas , mareas altas y terremotos.''
Richard Nolle , Astrologo (8 de marzo del 2011)


10 de marzo hubo una explosión solar




Esta imagen es real , el sol no se puede mostrar en el centro por que quemaría los lentes del telescopio,  esas llamaradas solares miden cientos de miles de kilómetros y esas llamaradas segregan una radiación tan potente que borbandean nuestro planeta , finalmente cuando eso se junta con la luna suman fuerza y provocan estas cosas.

Comienzo explicando algunos puntos: Existen diferentes niveles en cuanto a tormentas solares. Ya está hecha la hipótesis de que efectivamente el plasma solar puede alcanzar la tierra en muy pocos minutos y a velocidades luz e incluso superando esta última. Para los tadingas que aún piensan que no existen velocidades mayores a la de la luz, los invito a que investiguen sobre la paradoja Einstein-Podolsky-Rosen.

Que hayan tormentas solares, no significa necesariamente que todas llegarán a la tierra. Pueden haber grandes eyecciones de plasma solar en el otro costado del sol sin siquiera tocar a la tierra (cuestiones orbitales y por qué no, también de suerte). El satélite SOHO captó imágenes muy singulares en este gif que postée debido a que si la comparan con otras de la misma fuente, notarán que ésta en particular, fue gigantesca y por demás violenta en comparación con otras eyecciones.

¿Que tiene que ver con las placas tectonicas?
"Las causas de dichos movimientos de las placas tectónicas son desconocidos al menos hasta ahora eso opinan los científicos , sin embargo nuevas corrientes de pensamiento han estudiado esta interacción , y han encontrado una relación entre las tormentas solares y su impacto magnético en el núcleo terrestre formado de hierro, que al agitarse por el golpe magnético de los rayos solares conmueve las mareas del magma terrestre, haciendo vibrar las placas tectónicas."








Fuentes: